¿Qué significa para Mostrar Honor?

Mostrando honor en el deporte puede ser bastante rara. En el caso de los deportes universitarios a tiempo gran profesional y, dinero, premios, gloria y becas son las motivaciones habituales. Realización de su deporte con honor por lo general significa sacrificar la gloria personal por el bien de su equipo o el bien de otra persona en el equipo. Los que juegan con honor merecen reconocimiento.

Viendo Dignidad

Tal vez ningún atleta jamás mostró más dignidad en circunstancias difíciles que el ex Nueva York Yankee Lou Gehrig lo hizo el 4 de julio de 1939. Gehrig, conocido como "El Caballo de Hierro", fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ALS) esa temporada. La condición fatal robó Gehrig de su fuerza y ​​el control muscular y le obligó a retirarse del béisbol después de jugar 2.130 partidos consecutivos. Cuando Gehrig se enteró de que la condición fue fatal, se enfrentó a su enfermedad con valentía. Los Yankees lo honró con un día en su honor, y Gehrig tomó el micrófono y pronunció un discurso para las edades. "Usted puede haber oído que he recibido una mala ruptura," dijo Gehrig. "Pero hoy, me considero el hombre más afortunado sobre la faz de la tierra." El tono de Gehrig mostró su coraje y dignidad. ALS que ahora se conoce comúnmente como enfermedad de Lou Gehrig.

Sacrificio por los demás y Equipo

Hay muchos atletas que están agasajado por sus logros y personalidades. Hay muchos más que nunca encontrar el centro de atención y sacrificio por los demás. Esto es especialmente cierto en el fútbol donde linieros ofensivos sacrifican sus cuerpos por el bien del mariscal de campo, el corredor y los receptores abiertos. Bloqueadores rara vez reciben el crédito por el trabajo que hacen, sin embargo, que el trabajo es de gran valor cuando se trata de éxito.

Cómo ayudar a los jugadores jóvenes

Es un hecho de la vida en el deporte profesional que los jugadores jóvenes sustituyen a los antiguos. En el fútbol, ​​por ejemplo, un equipo aportará un joven mariscal de campo para sustituir a un veterano. El veterano lo sabe, y en el último año o dos de su carrera que compartirá regularmente sus conocimientos y experiencia con el joven jugador que lo reemplazará. Este es uno de los rasgos más honorables que cualquier individuo puede mostrar. Será finalmente le costó su trabajo y su dinero, pero él enseña a su suplente para el bien de su equipo. No sólo es este honor, esta es la clase y dignidad.