¿Qué químico debe añadirse a una piscina para reducir el pH?

El pH en una piscina es una lectura de la forma ácida o alcalina es el agua. Cuando el nivel de pH es alto, se dice que el agua para ser alcalino, y cuando el pH es bajo, el agua se clasifica como ácido. Asegurándose de los niveles de pH de una piscina no son demasiado altos es importante. Si el agua de la piscina es alcalina, o tiene un pH alto (generalmente por encima de 7,8 cuando se prueba con un kit de prueba), el agua puede llegar nublado, irritar los ojos de los nadadores, a reducir la eficacia del cloro o se vuelven susceptibles al crecimiento de algas.

Pruebas

Antes de agregar cualquier cosa a una piscina para reducir su pH, es importante tener una buena idea de cuál es el nivel de pH de la piscina se encuentra en la actualidad. No trate de adivinar lo que puede ser la acidez del agua, invertir en un kit de prueba de la piscina o unas tiras de pH simples, y siga las instrucciones cuidadosamente. Los equipos de prueba o tiras se pueden obtener en cualquier tienda de suministros de la piscina o en línea en lugares como Waterwarehouse.com o Poolsupplies.com.

La reducción del pH de una piscina

Si se utiliza correctamente y las pruebas muestran un pH superior a 7,8, la reducción del pH es necesario. La reducción del pH puede ser un proceso largo y difícil, pero puede ser hecho más fácil siguiendo cuidadosamente las instrucciones y el ejercicio de la paciencia.

Básicamente, un pH alto significa ácido no es suficiente, por lo que va a necesitar más ácido que se añade a la piscina. El ácido clorhídrico, ácido muriático o bisulfato de sodio (también conocido por muchos nombres comerciales como "pH Down," o algo similar) pueden ser añadidos a una piscina para reducir su pH total. Al menos uno, si no todos estos productos también se puede encontrar en cualquier tienda de suministros de la piscina local o en línea.

Es importante ir poco a poco al añadir sustancias químicas de pH-reducción, ya que la adición de demasiado de cualquiera de estos productos podrían bajar el pH demasiado lejos y serían necesarios más ajustes. Siga las instrucciones de manera rígida, y recuerde que podría tomar hasta tres días antes de que los resultados se ven con un kit de prueba, por lo que no se exceda. Con paciencia y pruebas regulares, el mantenimiento de una piscina es un proceso sencillo y sin problemas.

Para más información sobre cualquiera de reducir o aumentar el pH en una piscina, consulte el enlace Poolmanual.com en la sección de Referencias.