¿Qué hace una División de Servicio al Cliente?

Una división de servicio al cliente de un equipo deportivo profesional es un fenómeno relativamente nuevo. Antes de la década de 1990, el único servicio al cliente un comprador billete podía acceder era a través del agente de viajes. Abonados se quedan cartas en el correo durante la temporada baja contándoles el costo de la renovación de los boletos y cuando el pago se debían. Si ellos pagan sus facturas, las entradas podrían llegar en el correo. Hoy en día, los equipos son mucho más preocupado por satisfacer las necesidades de sus clientes. Tal vez eso se debe al alto precio de los billetes y las tasas (licencias de uso personal) que deben ser pagados antes de la compra de las entradas.

Necesidades Especiales




Una de las tareas clave que hace un servicio al cliente es satisfacer las necesidades de los aficionados con las preocupaciones especiales. Por ejemplo, si una familia ha comprado entradas para un partido y un miembro de la familia está en silla de ruedas, el departamento de servicio al cliente le dará a la silla de ruedas familia asientos accesibles. En cualquier estadio pública, las necesidades de los clientes con necesidades especiales se deben cumplir o equipo podrían ser considerados responsables.

Luxury Suites

Los equipos profesionales quieren satisfacer las necesidades de los aficionados que están pagando más por sus asientos. Suites de lujo son los más grandes productores de ingresos en los estadios, y los equipos quieren asegurarse de que aquellos que han pagado los honorarios de $ 100,000 o más están contentos con sus alojamientos. Además de mantener las suites en perfecto estado, proporcionan alimentos y bebidas a los invitados del dueño suite. Todos ellos vienen a costa del propietario, pero el equipo va a satisfacer estas necesidades.

Seguridad

Los equipos están muy interesados ​​en la protección de la seguridad de sus clientes. No quieren que nadie resultara herido, mientras que en sus instalaciones, ya que pueden ser demandados. A pesar de que hay renuncias y advertencias en boletos de unos clientes de ser responsables de protegerse, los equipos saben que esas palabras significan poco si el equipo causa de una lesión. Por ejemplo, si un lanzador de relevo lanza inadvertidamente una pelota en las gradas durante el calentamiento y golpea a un cliente desprevenido, el equipo tiene una responsabilidad. El equipo asistirá a cualquier cliente que se hace daño o se siente amenazada por otros poseedores de entradas en los jardines del estadio.