¿Cómo uso de espinilleras Proteger un jugador de fútbol?

Información general

Un guardia de la espinilla es un protector acolchado grande que se extiende desde justo por encima de la rodilla hasta el final a los calcetines de un jugador de fútbol. El interior será suave espuma u otro material, y será fuertemente acolchado para ayudar a absorber los golpes. La parte exterior de las espinilleras son un plástico duro que está destinada a desviar zapatos de fútbol agresivos de hacer contacto con la piel. Algunos espinilleras consistir sólo en las ampollas de piezas acolchadas y exteriores de plástico, y algunos tienen material extra en la parte superior e inferior para agregar protección para los tobillos y las rodillas. Siempre es recomendable para obtener la máxima protección disponible, especialmente para los jugadores jóvenes.

Material y Fit

No importa el estilo o espinilleras de marca que usted compra, añadió sin duda proporcionará protección. Espinilleras vienen en todos los tipos de materiales diferentes, incluyendo plástico, caucho termoplástico, poliuretano, K-resina, de polietileno e incluso fibra de vidrio. Cada uno de los ejemplos anteriores se proporcionan un seguro adecuado contra las lesiones en las piernas, por lo que lo importante es conseguir que el modelo y el tamaño que se adapte mejor. Todas las espinilleras van a ser un poco incómodo, pero ninguno debe deslizarse o resbalar por la pierna hacia sus zapatos. Ellos deben ajustarse de manera que queden apretados, sin perder la circulación.

Protege de los balones de fútbol

El balón de fútbol real puede causar una gran cantidad de dolor si se golpea la espinilla a toda velocidad. El balón de fútbol promedio lleva 12 libras por pulgada cuadrada de presión en ellas, y puede ser lanzado a través del campo en una formación de ampollas 70 millas por hora! Esto no equivale a un buen momento, una vez que los contactos de su cuerpo, así que lo mejor es ser lo más protegido posible es. Espinilleras son normalmente muy ligero, y bien vale la pena el dinero que se gasta cuando se trata de la seguridad de sus piernas.

Protege de los retrocesos

Como era de sospechar, se realiza un saque muy duro para conseguir la pelota de fútbol de vuelo en todo el campo, y el saque podía faltar la bola y terminar en su espinilla. Conseguir pateado nunca es nada divertido, pero aún menos de la diversión en el campo de fútbol a causa de los jugadores de listones de desgaste con el fin de sujetar el terreno tan bien. Esto no sólo puede causar cortes y contusiones graves, que pueden romperse muy fácilmente su pierna. El propósito de espinilleras es para proteger de los golpes y también para absorber parte de la energía de lo que pueda golpear la pierna.