¿Cómo Slow pelo nadadores?

Al ver los eventos de natación competitivos, como los Juegos Olímpicos, es posible que observe que los cuerpos de los competidores masculinos son bien afeitado. También es evidente que los competidores de ambos sexos mantienen su cabello atrapado debajo de las tapas de látex. Esto se debe a que cualquier cabellos expuestos a la izquierda en el cuerpo se ralentiza la velocidad de natación. Las razones se basan en la ciencia.

Burbujas de aire

Al nadar con un cuerpo sin afeitar o el cuero cabelludo expuesto, cientos de burbujas de aire se aferran a cada hebra de cabello, creando la fricción que reduce la velocidad. Como se puede esperar, cuanto más pelo que usted ha expuesto en el agua, las burbujas de aire se aferran, y la mayor resistencia que experimentará al nadar. Además, el pelo mojado es pesado, y más de peso hace que para las velocidades más lentas.

Velocidad

La velocidad a la que los humanos nadan encabeza a unos 5 kilómetros por hora, con un récord de 50 metros en 21,3 segundos. Cuando nadas con el pelo expuesto, se ralentiza su velocidad en general por unas pocas décimas de segundo por vuelta, aunque el momento preciso perdido por vuelta no se conoce. La pérdida de este tiempo en sus vueltas se puede traducir en la pérdida de la ventaja en una competición.

Resistencia Combate

Para combatir la resistencia, muchos nadadores se afeitan todo el pelo de su cuerpo, incluyendo los brazos, las piernas, la espalda y el pecho. Además, natación tapas no sólo mantienen el pelo de causar la fricción pero lo protegerá de los productos químicos encontrados en el agua, como el cloro. Algunos nadadores varones eligen a afeitarse por completo la cabeza, así, lo que elimina cualquier posibilidad de cabello ralentizan.

Métodos Alternativos

Un nadador masculino no puede sentirse cómodo afeitado todo su cuerpo o usar un Speedo. Como método alternativo, puede optar por usar un traje. Su diseño puede incluir crestas y los bolsillos de superficie para reducir la resistencia y la resistencia. La Federación Internacional de Natación, el órgano rector internacional de natación, se decidió por el uso de normas relativas a los monos durante las competiciones. Los trajes pueden no ser más de 1 milímetro de grosor, no pueden extenderse más allá de los hombros, no puede ser adaptado a la usuaria, y el nadador pueden no ponerse más de uno a la vez.