¿Cómo nadar con aletas de Kickboards &



Nadar con una tabla flotadora y aletas es una rutina de ejercicios que no es técnica sino que se desarrolla músculos de las piernas y el sistema cardiovascular. Nadar con aletas y una tabla flotadora desarrolla patadas fuerza en el inicio de los nadadores antes de hacer frente a las técnicas más avanzadas. La tabla flotadora proporciona una plataforma estable y aumenta la comodidad en el agua, mientras que las aletas aumentan la resistencia requerida para cada patada. Las aletas también aumentan la velocidad en el agua.

Instrucciones

1

Use un par de gafas para proteger sus ojos y mantener un claro campo de visión. Siéntate en el borde de la piscina y la correa de las aletas en los pies, mientras que las piernas colgando por el borde. Esto evita la necesidad de caminar torpe con las aletas.

2

Deslice su cuerpo en la piscina mientras sostiene el borde de la pared con una mano. Coloca el pecho en el tablero para controlar la tarjeta y flotar con poco esfuerzo. Enfrentar el borde redondo de la placa hacia adelante.

3

Coge la parte frontal, redondo de la placa con las dos manos y descansar sus antebrazos en la parte superior del tablero. Cambia tu pecho hacia la base de la placa y asumir una posición de nado.

4

Kick sus piernas en una secuencia alterna para propulsarse hacia adelante. Mantenga las aletas sumergidas al patear para maximizar la eficiencia y evitar salpicaduras excesivas.

5

Hacer pequeños ajustes a su posición al patear para maximizar el confort. Ajuste su adherencia a los lados de la junta y mantenga el tablero hacia adelante a nadar con la cabeza sumergida. La posición sumergida se utiliza para practicar la respiración a un lado mientras que la natación.

Consejos y advertencias

  • Coloque la tarjeta debajo de su estómago para practicar patadas y golpes de parte superior del cuerpo. La posición no anima a la velocidad, pero es eficaz para el aprendizaje de los movimientos técnicos.
  • No utilice el patinete como un sustituto de un chaleco salvavidas. Aunque la junta flota, debe estar firmemente agarrado en todo momento.