¿Cómo mejorar en Esquí

Esquí de la nieve es un deporte que es fácil de aprender con suficiente exposición y la instrucción apropiada. Para llegar mejor a esquiar en la nieve, practicar estos consejos.

Instrucciones

1

Elimine su máquina quitanieves. Los principiantes utilizan un esquí postura forma de cuña, a menudo referido como una máquina quitanieves, para controlar la velocidad en las pistas. A medida que vaya mejor en el esquí, permítase a construir un poco más de velocidad y el uso se vuelve a administrar su velocidad. Este es el signo de un esquiador más desarrollada.

2

Tallar tus turnos. Ejecutar más nítidas, vueltas más definidos a perder la mirada de un principiante. Apoye a su vez, y ejercer presión sobre los bordes de los esquís para tallar su turno en la colina. Cambiando su peso sin problemas durante tu turno le permite completar una vuelta con buen flujo y el ritmo. Enlace de una vuelta a la siguiente sin esquiar perpendicular a la pendiente.

3

Plante sus polos. Al ejecutar su vez, plantar la mano cuesta arriba polo y hacer su vuelta alrededor de ella. Este movimiento indica un mayor nivel de capacidad de esquí y se suma a la gracia y el flujo de su esquí. También ayuda a equilibrar como usted se inclina hacia sus bordes de esquí al tallar una vez.

4

Mantener una posición paralela con sus esquís. Los principiantes a menudo mantienen sus esquís un tanto lejos de aumentar la estabilidad y frenar su velocidad. A medida que avances como un esquiador, tratar de mantener sus esquís más juntos. Esto puede aumentar su velocidad un poco, pero es una buena manera de mejorar su capacidad de esquí como usted es capaz de manejar las vueltas más rápidamente y quizás incluso de empezar a esquiar terreno lleno de baches.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de que sus esquís se han afinado recientemente. Los bordes afilados permiten las vueltas talladas que le ayudarán a convertirse en un mejor esquiador. Si sus bordes esquís son aburridos, usted podría experimentar deslizamiento y derrape en las curvas.
  • Esquiar puede ser un deporte peligroso. No intente carreras que están más allá de su capacidad.