¿Cómo Hurt Natación densidad ósea?

El ejercicio y la densidad ósea

La pérdida de la densidad ósea con el tiempo es una gran preocupación para muchos, especialmente ya que puede aumentar la probabilidad de fractura de huesos a medida que envejecemos. Un enlace entre el ejercicio y la densidad ósea se ha encontrado, mostrando que algunos tipos de ejercicio no sólo pueden evitar la pérdida de densidad ósea, pero en realidad pueden ayudar a aumentar la densidad de los huesos con el tiempo si la pérdida de densidad ya ha comenzado. Desafortunadamente, muchas personas no se dan cuenta de que sólo determinados tipos de ejercicio tienen este efecto; natación, una forma popular de ejercicio entre las personas mayores, debido a su naturaleza de bajo impacto, no es uno de ellos.

Requisitos para aumentar la densidad ósea

La razón por la que la natación no funciona para estabilizar o aumentar la densidad ósea se debe a que se necesita ejercicios con pesas para revertir el proceso de convertirse en huesos menos densos. El ejercicio que lleva el peso del cuerpo y simula los impactos que sufren los huesos con el uso normal de la ayuda promueven la densidad ósea. Esto permite que el cuerpo fortalecerse contra el aumento de la presión que es bajo. Debido a que la natación elimina la mayor parte del peso del cuerpo y tiene muy poco impacto, el cuerpo no se le pedirá a nado a retener la densidad de sus huesos.

La prevención de la pérdida de densidad ósea

La mejor manera de prevenir la pérdida de densidad ósea es asegurarse de que usted come una dieta equilibrada completa con el calcio, y tener un programa de entrenamiento regular que incluye ejercicios con pesas. Esto no significa que usted tiene que cortar la natación por completo, por supuesto; por la natación que se basará la fuerza muscular, que también se puede añadir un poco de protección a los huesos. Esta fuerza muscular no mantener los huesos se convierta en quebradizo si empiezan a perder densidad, sin embargo, por lo que la natación no puede ser el único ejercicio que se obtiene si se desea mantener una densidad ósea saludable.