¿Cómo hacer un Ollie en una Ripstick

Ripstik es un nombre de marca de un tablero de lanzador, que es una rama de una tabla de skate. A Ripstik sólo tiene dos ruedas y dos almohadillas de forma independiente-movimiento del pie que permiten al piloto para impulsarse hacia adelante sin poner un pie en el suelo. Muchos trucos son compartidos con los jinetes Ripstik y patinadores regulares, uno de los cuales es el ollie. El ollie es un truco esencial que forma la base de muchos trucos más avanzados Ripstik. Aprenda cómo hacerlo y mejorar su juego.

Instrucciones

1

Coloque sus pies en la posición lista para el ollie. Coloca el pie trasero en la parte trasera de la almohadilla de la cola y su pie delantero en la zona media-posterior de la almohadilla para la nariz. De suma importancia es dejar un poco de espacio en la plataforma de la nariz para que el pie se deslice hacia adelante cuando está en el aire. Paseo por un poco en esta posición para que se acostumbren a esta posición de los pies.

2

Pop el pie hacia abajo de manera que el cola de la tabla da una bofetada al suelo. La fuerza resultante enviará la tarjeta en el aire, con la parte delantera de la placa superior en el aire de la cola. La cola puede ser sólo unos pocos centímetros del suelo, mientras que la nariz es más de un pie en el aire. El más difícil de empujar hacia abajo en la cola, mayor será la junta se dará a conocer en el aire.

3

Deslice el pie delantero hacia adelante con muy leve presión hacia abajo para nivelar la placa como la junta va en el aire. No aplique presión con el pie hacia atrás en este punto. Usted quiere que el consejo para lograr un nivel perfectamente plana, ya que alcanza el ápice del truco. Al deslizar el pie, la junta directiva debe nivelar.

4

La tierra con las rodillas dobladas y en una posición atlética con un bajo centro de gravedad. Si bien es ideal para aterrizar perfectamente plana, no va a suceder cada vez y mantener cuclillas atlético bajo le dará las mejores probabilidades de tener éxito en su truco.