¿Cómo hacer un Cabezada con una pelota de fútbol

La cabezada es uno de los trucos más fundamentales de un freestyler de fútbol debería aprender. Le ayuda a construir la coordinación, aumentar el conocimiento del cuerpo y mira increíblemente fresco. Al igual que con la mayoría de los trucos de estilo libre, la práctica hace al maestro. Siga estos pasos y no ponerse de sí mismo si el dominio de la cabezada tarda más de lo que había esperado que sería. El resultado final es la pena la espera.

Instrucciones

1

Practique haciendo malabarismos con un balón de fútbol con la cabeza antes de tratar de detener la misma. Lanzar la pelota por encima de su cabeza, mantenga sus ojos en él, y lo golpeó de nuevo en el aire con la cabeza. Concéntrese en mantener el balón bajo tanto control como sea posible.

2

Mantener la pelota en sus manos y encontrar un lugar en la cabeza en el que parece más probable que se quede puesto. Para la mayoría de la gente esto será en la parte superior de la frente, cerca de la línea del cabello. Si esto no funciona para usted, entonces experimentar un poco hasta que encuentre un lugar que hace.

3

Intenta equilibrar la pelota en la cabeza mientras lo mantiene en su lugar con mucho cuidado con las manos. Si comienza a caerse, trate de mantenerlo por el reposicionamiento de la cabeza en lugar de inmediatamente agarrando con las manos.

4

Balance de la pelota en la cabeza sin la ayuda de sus manos. Mantenga los brazos doblados y mantenga sus manos, ya sea frente a usted o hacia los lados para ayudar a mantener el equilibrio.

5

Lanzar la pelota en el aire y tratar de atraparlo usando sólo su cabeza. Absorbe la mayor cantidad de rebote de la pelota como puedas mediante la reducción de todo el cuerpo un poco, ya que toca su cabeza.

6

Trate de caminar por ahí con el balón en la cabeza una vez que usted puede detener la pelota mientras está de pie todavía.

Consejos y advertencias

  • Siempre mantenga sus ojos en la pelota, a menos que estés tratando de ganar en la parte superior de su cabeza.
  • Stall el balón en la parte frontal de la frente si usted está teniendo problemas para mantenerla equilibrada en otros lugares.