¿Cómo hacer el movimiento Puskas Regate

El Puskas es un simple goteo falso que le permite cambiar de dirección rápidamente y mueve el balón lejos de la defensa rival. Es una de las fintas fundamentales en el fútbol, ​​por lo que no necesita una gran habilidad técnica o increíble sensación para el balón para llevarlo a cabo en los juegos.

Instrucciones

1

Comience por botar el balón hacia adelante. Toca el balón con cualquier parte de su pie que quieras, pero no dejes que la pelota se mueva más de tres pies o menos de distancia de usted.

2

Tome un paso rápido con el pie izquierdo, luego plantar el pie derecho en el suelo.

3

Llegar por el balón con el pie izquierdo y el agarre con la parte inferior de su zapato.

4

Tire de la pelota de vuelta hacia su cuerpo.

5

Mueve la bola a la izquierda con el interior de su pie izquierdo antes de ponerlo de nuevo en el suelo.

6

Persigue la pelota hacia abajo, recuperar el control de la misma y driblar lejos del defensor.

Consejos y advertencias

  • Hacer las Puskas mueven más atlética saltando fuera de su pie derecho mientras tira la pelota hacia atrás con la izquierda. Cuando el pie derecho toque hacia abajo, la tierra en la bola del pie y empujar en la dirección que patearon la pelota.
  • Al tirar la pelota hacia atrás, mover las caderas, así como la pierna. Al arrastrar el balón con su pierna justo drena energía de movimiento y puede hacerle perder el equilibrio.
  • Espere hasta que el defensor se lanza por el balón antes de ejecutar el movimiento.
  • Si usted quiere vender realmente el falso a un defensor, fingir para lanzar la bola a un compañero de equipo con la pierna que va a tirar de ella con.