¿Cómo defender un portero de fútbol del Meta?

Goaaaaaal!

Goaaaaaaaal! Eso es un sonido maravilloso para el equipo de fútbol en la ofensiva; un sonido horrible para el portero en la defensa. Con una de 24 pies de ancho, 8 pies de alto handicap y 11 personas que tratan de conseguir la pelota de fútbol en él, los porteros tienen una gran cantidad de terreno que cubrir. Su tarea principal es mantener la pelota llegue a su meta.

10 vs. 1

El fútbol es sin duda el deporte más popular del mundo, muy probablemente debido a que el juego básico se puede jugar en casi cualquier campo abierto o incluso en la calle. Once jugadores en dos equipos diferentes tratan de conseguir una bola redonda en una meta compensarse sin usar las manos. Un jugador puede usar sus manos - el portero.
Nº 1 La responsabilidad del portero es mantener la pelota de conseguir más allá de él y en la red. Si 10 jugadores contrarios podrían acercarse lo que querían con el balón y golpearlo con el pie, la vida del portero iba a ser duro, dadas las grandes dimensiones de la red. Pero las reglas y las dimensiones de fútbol dan el portero una importante línea de defensa - la caja de portero.

La caja, Defensores y Footwork

El cuadro de portero es de 6 metros de profundidad y 20 metros de ancho. Otros jugadores no pueden entrar en la zona a propósito para lanzar o defender un gol. El cuadro de portero le ayuda a defender esta patada al permitir que el espacio visual para posicionar mejor a sí mismo en contra de la pelota.
Los porteros también defienden ayudando a posicionar sus jugadores defensores. Si un portero puede llamar claramente comandos como "guardián" de anunciar que va detrás de la pelota o "lejos" de decirle compañeros de equipo para hacer espacio para él para patear, el portero puede salvar contra disparos a puerta.
Los porteros también deben ser capaces de reaccionar rápidamente cuando hay un tiro en la meta. Los porteros deben posicionarse plaza delante de la pelota en todo momento. Ellos deben tener sus brazos extendidos y las manos listas para atrapar la pelota o empujarlo fuera de la zona. Excelente trabajo de pies es clave, ya que no tiene sentido defender un ángulo no se puede conseguir en el tiempo.