¿Cómo cuerdas de un portero del lacrosse palillo

Porteros Lacrosse tienen un trabajo difícil, ya que la última línea de defensa, y su único medio real de prevenir los objetivos (así como iniciar los pases de grupo de trabajo para iniciar la ofensiva) es su cuerpo y un palo de meta correctamente colgado. Hay muchos tipos de bolsillos se pueden crear una vez que haya encadenan la cabeza.

Instrucciones

1

Abra el kit de re-tendido y estirar la malla con las manos para que sea completamente desplegada y plana. Coloque su stick plana y poner la malla sobre la abertura en la cabeza, o crosse. Doblar sobre la malla que sobresale sobre la parte superior de la cabeza, teniendo cuidado de alinear las primera y tercera líneas de agujeros uno con el otro. Ate uno de los extremos de la cuerda y el hilo el resto a través de los orificios superiores en la cabeza.

2

Vuelva a enhebrar el resto de la cadena a través de los agujeros de modo que usted termina al comienzo. Pase los hilos de pared lateral alternativamente a través de la malla (no la cabeza) que va de abajo a arriba a la cadena de pared lateral superior. Empuje la cadena a través de ese agujero y átela. Haga lo mismo con la cadena de la pared lateral restante y ligarlas a través de los orificios de las cuerdas de la pared lateral inferior.

3

Use su puño o una pelota de lacrosse de batir manualmente un punto débil en el centro de la malla para crear una bolsa. Un bolsillo más profundo atrapa el balón con mayor facilidad, mientras que un bolsillo poco profundo permite un mejor paso. Un medio-profundidad de la bolsa da permite un poco de ambos. Crea tu bolsillo para adaptarse a su preferencia.

4

Pase las cuerdas de tiro a través de los agujeros de tres filas por debajo de la línea superior y se alternan en un patrón excesivamente bajo, teniendo cuidado de mover los hilos tensos en la malla. Ligarlas una vez que llegue al final de la malla.

Consejos y advertencias

  • Rociar el bolsillo con pintura en aerosol o capa transparente prolongará la forma del bolsillo y la vida de la malla.