¿Cómo calculo ¿Hasta dónde puedo tirar?

Distancia de proyección es un factor importante para un deportista en muchos deportes. Béisbol, fútbol e incluso Frisbee basan en un fuerte brazo de lanzar para obtener un objeto de un punto a otro. El cálculo de la distancia máxima de lanzar un atleta puede lograr es útil para propósitos estratégicos y de formación. Si un jugador de béisbol no se puede lanzar desde el jardín central profunda a la segunda base, que probablemente debería ser trasladado a la zona del estadio. Cálculo de distancia de lanzamiento es un proceso simple.

Métodos de medición

Una cinta métrica estándar es probable que sea demasiado corto pero que puede ser utilizado si nada más está disponible. Cintas métricas más largos disponibles y pueden funcionar muy bien. La segunda cuestión es encontrar un lugar para lanzar que le da un amplio espacio para lanzar una pelota o un objeto toda su fuerza sin que se dispare cualquier otra cosa. Un campo de fútbol es ideal para estos dos requisitos, incluso si usted está lanzando una pelota de béisbol o un disco. Campos de fútbol son largos y proporcionar un espacio adecuado para tirar, pero también tienen mediciones de distancia a lo largo del campo, lo que hace que el cálculo de distancia de proyección muy fácil.

Al estar en una zona final de un campo de la escuela secundaria y el posicionamiento de otra persona a lo largo de la línea de banda, se puede tirar toda su fuerza y ​​su pareja pueden marcar el lugar donde la pelota o el objeto de alcanzar el suelo. Esto evita que la distancia de rodadura de averiguar en las estadísticas de su lanzamiento. Con su pareja de pie en el punto donde el objeto aterrizó, utilice los marcadores de campo para determinar la distancia del objeto viajó por el campo. Tomando múltiples mediciones y adecuándolas le dará una buena idea de lo lejos que está lanzando en promedio.

Si un campo de fútbol no está disponible, cualquier campo puede hacer. Puede establecer marcadores de distancia usted mismo antes de lanzar o puede utilizar una cinta métrica para calcular la distancia entre su punto de partida y el punto de la bola de aterrizaje.

También hay una forma electrónica de cálculo de distancia de proyección. Los simuladores utilizan sensores para calcular la velocidad del objeto lanzado, ya que golpea una pantalla y luego calcula la distancia total que habría viajado.