Vs. metal Tacos de plástico



Cuando la práctica de deportes como el fútbol, ​​el fútbol y el béisbol, tacos son esenciales (y típicamente requerido) engranaje para optimizar el rendimiento en el campo y proporcionar estabilidad. El tipo de material cornamusa - metal o plástico - depende de donde usted planea jugar su deporte y lo duro que está en sus tacos, aunque ciertos deportes tienden a favorecer un material u otro.

Tacos de Metal

Grapas de metal, más comunes para los jugadores de béisbol y de fútbol, ​​están diseñadas para excavar en superficies duras y proporcionar la tracción necesaria.

Todos los sistemas de fijación de metal (grapas metálicas moldeadas) suelen ser más costosos que los sistemas de fijación de plástico moldeado.

Tacos de metal no están para ser usados ​​en superficies de concreto, como el hormigón puede usar los tacos de metal hacia abajo y crear bordes afilados peligrosos, que están prohibidos para ser usados ​​en el campo, ya que esto es un riesgo de seguridad significativo.

Tacos de plástico

Tacos de plástico moldeado se usan normalmente en el campo de fútbol, ​​como las grapas de metal están prohibidos en muchas asociaciones de fútbol, ​​aunque los jugadores de béisbol y softbol también pueden optar por comprar tacos de plástico.

Tacos de plástico moldeados son más convenientes que las grapas de metal moldeados, porque se les permite ser usado tanto en el campo como en las áreas concretas que pueden rodear el campo.

Otro tipo de sistema de fijación de plástico es un zapato de césped, un taco de plástico con grapas individuales menos definidos que está diseñado para ser usado en un césped artificial y superficies similares.

Tacos intercambiables

Tacos intercambiables - típicamente diseñados para el béisbol o el softbol - cuentan con sistemas de fijación que se atornillan apagado y pueden ser reemplazados. Tacos intercambiables pueden ahorrar dinero, ya que las grapas que desgastan se pueden reemplazar sin tener que reemplazar el zapato entero. Zapatos de béisbol intercambiables pueden utilizar tanto de metal o de plástico de rosca en tacos, ofreciendo versatilidad.

Otra ventaja para los tacos intercambiables es que puedes comprar tacos de diferentes tamaños para diferentes superficies sin tener que comprar un nuevo juego de tacos conjunto.

Las preocupaciones de seguridad

La mayoría de las ligas de los niños para los tres deportes no permitirán que las grapas de metal, debido a preocupaciones de seguridad. Jugadores de Pequeñas Ligas tienen prohibido el uso de grapas de metal, y se les pide para comprar tacos de plástico (o intercambiables) en su lugar.

Zapatos de fútbol son por lo general de plástico, debido al peligro de ser golpeado con el pie con una abrazadera de metal.