Tumbling básico para principiantes

Tumbling es una forma divertida de construir el músculo, la flexibilidad y la coordinación. Aunque lo mejor es aprender de un instructor calificado sobre una superficie acolchada de forma segura, se puede practicar las técnicas básicas en cualquier habitación lo suficientemente grande como para hacer pivotar su cuerpo alrededor. Consulte con su médico o profesional de la aptitud antes de comenzar los ejercicios más básicos de volteo, ya que aprender a caer resultará en alguna caída.

Crabwalk

Este ejercicio básico ayuda a construir la fuerza y ​​la flexibilidad que le permitirá desarrollar otras técnicas. Siéntese en el suelo con las piernas estiradas hacia fuera delante de usted y sus brazos rectos hacia abajo a los lados. Pon las palmas de las manos en el suelo con los dedos apuntando hacia el lado o detrás de usted. Levántese de modo que sólo las manos y los talones toquen el suelo. Camine hacia adentro hasta que sus rodillas están dobladas a 90 grados. Mantener su vientre y la espalda lo más recta posible, avanzar y retroceder hasta que se sienta fatigado.

Caminata de la pared

Este ejercicio ayuda a construir la fuerza y ​​la flexibilidad en la espalda - algo esencial para la seguridad cuando volteo. Párese con la espalda contra una pared y cerca de dos pies de distancia. Con sus manos por encima de su cabeza, se inclina hacia atrás hasta que usted puede poner sus manos sobre la pared. Incline la cabeza hacia atrás hasta que pueda ver la pared. Caminar por la pared con las manos hasta que se empiece a sentir molestias en la espalda. Caminar hacia atrás hasta la pared y volver a una posición vertical.

Adelante Rollo

Comience en una posición en cuclillas y doblar las rodillas hasta que su parte inferior está casi tocando el suelo. Inclinarse hacia delante hasta que pueda colocar las dos manos apoyadas en el suelo, sobre el paralelo con los hombros. Meta la barbilla hacia el pecho y mirar a su ombligo. Este paso es muy importante ya que le mantendrá de relamerse la cabeza. Inclinarse hacia delante lentamente hasta que comience a caer hacia adelante. Con la barbilla todavía escondido, rodar por la línea de su columna vertebral y sobre su parte inferior en una posición sentada.

Cartwheel Modificado

Una rueda de carro estándar es de un rollo de lado en las manos con las piernas completamente extendidas - una especie de parada de manos en movimiento. Este es un paso intermedio y puede hacerle daño a equivocarse, así que empieza con una rueda de carro modificado. Párese derecho con los pies al ancho de hombros. Dobla la cintura, tocando su mano izquierda en el suelo más allá de su pie derecho. Alcance con su mano derecha hasta tocar el suelo con la palma de la mano derecha, hasta más allá de su mano izquierda como puedas. Saltar hacia los lados con las dos piernas a la tierra en el lado opuesto de sus dos manos plantadas. A medida que vaya mejor y mejor en este ejercicio, patear los pies más alto, mientras que están en transición. Una vez que usted puede aterrizar bien con los pies muy por encima de su trasero, pasar a volteretas estándar.