Tres reglas Racquetball persona

Racquetball es típicamente juega entre dos oponentes o equipos de dos, de acuerdo con EE.UU. Racquetball, pero otra versión del juego - que no está sancionado por el juego del torneo - es feroz. Juegos Cutthroat son interpretados por tres jugadores que valerse por sí mismos al servir, pero juegan como un par al recibir servir y tratar de detener el servidor de gol.

Posicionamiento

El jugador que sirve se encuentra en cualquier lugar dentro de la zona de la porción, que está delimitada por dos líneas paralelas: la línea corta y la línea de servicio. La línea corta está a medio camino entre las paredes frontal y posterior y la línea de servicio es 5 pies de la corta en la dirección de la pared frontal. Los otros dos jugadores deben estar detrás de la línea de recepción, que es 5 metros de la línea corta en la dirección de la pared trasera. Una vez que la pelota haya sido notificada legalmente, los jugadores pueden moverse por la cancha a voluntad.

Sirviendo

Cualquier método puede ser usado para determinar el orden de servir, pero muchos jugadores de pie en la pared del fondo, botar el balón una vez y golpearla contra la pared frontal con el fin de conseguir que recuperarse lo más cercano a la línea más corta posible. El jugador que está más cerca con su éxito sirve primero, seguido por el siguiente más cercano y, finalmente, por el más lejano.

Sólo el servidor puede anotar un punto en racquetball, pero en lugar de enfrentarse a un oponente, en feroz que se enfrenta a dos. Aunque los dos jugadores que reciben el saque no son un equipo - es sálvese quien pueda en feroz - que actúan como un equipo a lo largo de un punto, tratando de ganar un rally y tomar el saque de distancia desde el servidor. Cualquier jugador puede golpear la pelota, pero el jugador que sirve debe ser permitido para golpear la bola en cada golpe alterna. Por ejemplo, el jugador A sirve la bola y el jugador B devuelve. Ahora es de jugador A su vez de golpear la pelota de nuevo. Después de que lo haga, ya sea jugador B o C puede golpear, seguido de nuevo por el jugador A. Esto continúa hasta que el servidor pierde un rally o gana el juego.

Rotación

Independientemente de quien conectó el tiro ganador en un mitin, los jugadores siguen sirven rotación si el punto no fue ganada por el jugador que sirvió. En otras palabras, si sirven de rotación - que se determinó anteriormente - Un jugador sirve en primer lugar, el jugador B sirve segundo y tercer jugador C sirve, entonces ese es el orden en que se realizan cambios en el servicio durante todo el partido. Por ejemplo, el jugador A sirve y pierde el rally. Él ahora se une el jugador C para recibir jugador B sirven. Cuando el jugador B pierde un rally, se une el jugador A para jugador de C sirven.

Variación

Otra de tres personas juego racquetball no autorizada es de dos contra uno. En este juego, las mismas reglas básicas de la feroz aplican, pero un jugador juega contra los otros dos a lo largo del juego. Si ella pierde sirven, el equipo de dobles obtiene dos oportunidades de servicio. Es decir, incluso después de ganar una jugada, el jugador solo no gana servir de nuevo hasta después de la otra pareja de dobles pierde su saque.