Tips para comprar una raqueta de squash

El squash es un deporte popular que es similar a la de tenis. La idea básica del juego es golpear una pelota contra una pared y lo han devuelto a la pared por el golpe de otro jugador. Una buena raqueta puede hacer toda la diferencia en el juego de squash de una persona. Por suerte, no es demasiado difícil para seleccionar la raqueta derecha.

Nivel

Averiguar cuál es el nivel de jugador eres. Si usted está recién empezando a cabo, es probable que desee optar por una raqueta más barato que tiene multifilamento o monofilamento cuerdas, en lugar de una raqueta de nivel profesional hecha con cuerdas de tripa natural. Elija una raqueta con agujeros de ojal más grandes si usted es un aficionado. Agujeros más grandes dan la raqueta más flexibilidad al permitir que las cuerdas para mover más, por lo que tendrá mejores probabilidades de golpear "punto dulce" de la raqueta y obtener mejores resultados. Busque también en si la raqueta tiene una garganta "cerrado" o "abierto". La zona de la cadena en raquetas abiertas es grande, lo que es mejor para los aficionados. Elija una raqueta con un haz ancho si usted es nuevo en el juego. Un haz delgado le permite tener mucho más control sobre el swing que uno de espesor, que no es tan bueno para los jugadores menos experimentados que no saben cómo dirigir con precisión sus raquetas.

Fit

Asegúrese de que la raqueta que usted elija es una buena opción para usted. Si su raqueta es demasiado grande, entonces usted tendrá problemas para controlarla. No descartar raquetas que tienen un mal ajuste en las garras pero por lo demás son perfectos para usted. La empuñadura puede hacerse más gruesa poniendo apretones de recambio delgadas y sobregrips sobre el controlador original.

Objetivos

Averiguar cuáles son las metas que desea lograr con la raqueta. Si su objetivo es maximizar el poder de su swing, elegir una raqueta más ligera. Si usted tiene un swing rápido y la necesidad de controlar mejor el balón, elegir una raqueta que es un poco más pesado.

Marca y Precio

Comprar una raqueta en función de su forma y capacidad de hacer lo que usted necesita en la cancha, no en base a lo que marca es o cuánto cuesta. Si una raqueta barata hace todo lo que quiere y se siente bien, no hay razón para gastar más, sólo para ser fieles a una determinada marca. Considere cuánto vas a jugar. Si sólo va a jugar de vez en cuando, usted debe optar por una raqueta más barato fabricado en aluminio. Si usted va a jugar constantemente, pasar un poco más por una hecha de titanio o de grafito de alta calidad.