Tipos de tacos de billar

En una partida de billar o pool, el taco de billar o taco es probablemente la pieza más importante del equipo. Si usted va a un salón de billar sin su propia señal, tendrá que conformarse con lo que está disponible. Pero si usted quiere comprar su propia señal personal, debe tener en cuenta algunas cosas primero. En primer lugar, cuál es el presupuesto te has permitido. Cues varían en precio desde menos de $ 200 a más de $ 1,000 por palos a medida. A continuación, debe visitar una tienda de suministros y manejar y analizar diferentes tipos de tacos de billar.

Piscina Regular Cue

La señal de la piscina común está construido de una pieza sólida de madera que se estrecha desde el extremo de tope a la punta. La mayoría de estas señales son alrededor de 57 o 58 pulgadas de largo, pero algunos pueden ser más pequeños si se hacen para los niños. Ellos pesan en promedio alrededor de 20 onzas. Hay ciertas cosas que usted debe buscar al comprar un taco. Lo más importante es asegurarse de que todo el taco es completamente recta, sin curvas o líneas torcidas en absoluto. Asegúrese de que la madera no tiene ningún defectos como agujeros u otros problemas con la propia madera. Por último, la punta del taco debe estar sentado correctamente y no torcido de alguna manera o que afectará a la trayectoria de la pelota cuando es golpeado.

Schuler Cue

Otro tipo de referencia de la piscina es la señal Schuler. Este tipo de taco no es tan larga como señales periódicas y se utiliza en el billar de carambolas. Tiene una férula, la sección de la señal justo detrás de la punta, que es más corto de lo normal, la culata de un más amplio y una pequeña anchura de la punta. Esta señal es muy rígido y duro que hace que sea la mejor señal para detener las bolas se desvíen de donde se supone que debe ir. La pequeña punta en el cue Schuler está diseñado para dar a la pelota una dirección precisa que se hospedan en curso.

Romper Cues

Un taco de saque se utiliza específicamente para hacer el primer descanso o un disparo en una partida de billar. La punta está compuesto de cuero y es delgado por lo que la transferencia de energía desde el taco de billar va completamente en la bola. Muchas señales de interrupción se puede fácilmente dividir en varias piezas para su almacenamiento o transporte. La punta por lo general es más plana que las señales regulares. Esto es por lo que más fuerza puede golpear la pelota y mantenerlo en marcha en la dirección deseada sin desviación. Romper las señales no se consideran necesarios por muchos jugadores de billar que rompen con sus palos habituales de referencia, pero algunos jugadores expertos afirman que lo hacen mejor con un taco de saque.

Cues Jump

Un taco de salto es un taco especializado diseñado para permitir al jugador hacer tiros 'Jump', saltar una bola sobre otra. Ellos son más cortos que los palillos de señal normales que le da al jugador una mayor precisión y capacidad de maniobra para que el blanco de la señal puede ser levantado en un ángulo de unos 45 grados por encima de la superficie de la mesa. Aunque estas señales tienen un mismo propósito, para saltar las bolas, que no siempre se permite en una partida de billar, sobre todo por el riesgo que implica. Un balón en juego podría llegar a un espectador u otro jugador, o rasgar a través de la tela de mesa de billar. La punta de un taco de salto no es pesado, pero es difícil por lo que la huelga va a llevar el balón hacia arriba.