Tipos de Squash Rackets

Hay muchas variables al considerar raquetas de squash. Hay opciones en materiales de raqueta, opciones en formas de raqueta, tamaños, pesos, el equilibrio y el diseño. Las raquetas están diseñados para diferentes niveles de habilidad, desde el jugador novato a los profesionales. Encontrar la raqueta derecha con la combinación correcta de la cadena estará seguro de tener que de pie en el círculo de ganadores.

Consideraciones de diseño

Raquetas de squash vienen en muchas formas y diseños. Raquetas-garganta abiertas son más aerodinámico y más flexible. Raquetas-cerrados garganta son fáciles de maniobrar, pero tienden a ser más rígido. Algunos fabricantes de raqueta de squash tienen diseños de ojal con agujeros grandes, que tienden a aumentar el punto dulce y hacer la raqueta más aerodinámico. Los ojales son los agujeros donde la cadena se alimenta a través del marco de la raqueta. El punto dulce de una raqueta es la ubicación en la cama cadena donde golpear la bola se siente perfecto, sin sacudidas o vibraciones. Hay raquetas con una forma de la cabeza más ovalada y aquellos con un diseño más de lágrima, que puede cambiar la ubicación del punto dulce.

Consideraciones Composición

Diferentes materiales en raquetas de squash resultará en un rendimiento diferente raqueta. Algunos de los materiales utilizados en la fabricación de raquetas de squash son el grafito, grafito de alto módulo, titanio, cobre, tungsteno y carbono. Los materiales tales como grafito de alto módulo producirán una firma, rígido marco de la raqueta y otros materiales producirán un marco más flexible. Raquetas más firmes tienden a ser más poderoso y hará más trabajo para usted, mientras que las raquetas flexibles le requerirán para proporcionar el poder detrás de sus tiros.

Peso y Balance Consideraciones

Peso de la raqueta es importante no sólo para el control y el poder, pero para mayor comodidad. Cuando el peso se distribuye más hacia la cabeza de la raqueta, que se dice que es pesada cabeza. Cuando se distribuye más hacia el mango, que se dice que es la luz la cabeza. Cabeza raquetas pesadas sienten más pesado en la mano y se adaptan más para el jugador más fuerte físicamente. Raquetas Head Light tienden a sentirse más ligeros y son más adecuados para el principiante o un jugador más débil. Raquetas de squash pueden llegar a pesar 120 a 170 gramos.

Consideraciones de Cuerda

Cada raqueta de squash tiene un patrón de encordado y la tensión de la cuerda determinada. Un patrón de encordado amplia tenderá a "morder" mejor el balón, pero las cadenas se puede romper antes. Con un patrón de encordado cerrado, no romper las cadenas con la frecuencia y también se puede utilizar una tensión de la cuerda más baja, ya que tiende a jugar como si se encadenan más apretado. A, cadena de múltiples filamentos más suave es una buena cadena a utilizar para la comodidad y el rendimiento. Una sola cadena de núcleo no será tan reproducible, pero durará más tiempo.

Consideraciones estilo y el nivel

Su estilo de juego y su nivel de juego dictará que la raqueta de usar. Si usted es un jugador novato, una raqueta ligera y una raqueta firme será más adecuado para usted. Jugadores Wristy tienden a como raquetas ligeras. Si usted es un jugador más avanzado y gusto de golpear con el poder, una raqueta más pesada sería mejor. Si usted tiene una velocidad de swing lento, un marco más firme mejor funciona, ya que hacer un montón de trabajo para usted. Un jugador con un swing de whippy rápida le gusta jugar con una raqueta más flexible.

Antes de comprar

Se recomienda que antes de comprar una raqueta de squash, probar varias marcas y varios estilos. Lo que más importa es la forma en la raqueta se siente y se realiza para usted mientras juega. Es una elección muy personal.