Técnicas piscina objetivo

Pool es un juego delicado, una de toque y pulgadas. Hay varias técnicas de enseñanza populares que pueden ser útiles a medida que trabaja para perfeccionar su brazada. Puede ser que le dan una ventaja, pero ninguno de ellos es perfecto. La mejor manera de aprender de la piscina es para jugar al billar.

Punto de Contacto Con el objetivo

Punto de contacto con el objetivo es la técnica intuitiva muchos jugadores principiantes eligen, sabiendo que están tratando de golpear la bola objetivo con la bola blanca y enviarlo en una dirección determinada. En esencia, el punto de contacto con el objetivo consiste en la elección de un punto de la bola diana justo enfrente del bolsillo que quiere que vaya en (el punto en el que usted desea golpear la bola con el taco si quería golpear en el bolsillo), a continuación, con el objetivo de este punto. Este enfoque funciona con disparos perfectamente rectas, e incluso funciona relativamente bien con los tiros que son casi en línea recta. Pero en ángulos superiores, el sistema de puntos de contacto con el objetivo se vuelve muy inexacta. Debido a la curvatura de las bolas, la bola blanca, cuyo centro está dirigido directamente en el punto de contacto en una bola objetivo, va a terminar golpeando la bola objetivo por debajo de ese punto, y el tiro saldrá poco profunda.

La bola del fantasma Técnica

La técnica de la bola fantasma es la técnica de la piscina con el objetivo más comúnmente enseñado y está diseñado para corregir las inexactitudes de punto de contacto con el objetivo. Encontrar el punto de contacto en la bola objetivo, pero en vez de golpear la bola blanca recta, imaginar la bola blanca en contacto con este punto (justo enfrente de la bolsa de destino), a continuación, tratar de golpear la bola blanca en el lugar donde este "fantasma bola "descansa. Incluso la técnica de la bola fantasma es imperfecta. Una bola blanca golpeó perfectamente en la posición de "bola fantasma" impartirá una fricción mínima a la bola objetivo, lo que afectará el curso de la bola objetivo después del impacto.

Práctica, práctica, práctica

Las complicaciones basados ​​en la fricción de la técnica de la bola fantasma son muy pequeñas, pero existen. En realidad, la única manera de conseguir cómodo con cualquier sistema objetivo es jugar un montón de piscina. Los profesionales y los jugadores experimentados no tienen en cuenta un sistema de bola fantasma o cualquier otro sistema cuando están jugando; calculan los ángulos de forma automática en la cabeza, en respuesta a los impulsos de memoria musculares que se han formado a través de cientos de disparos. No importa la técnica comenzar con, la clave del éxito de la piscina y precisa es simple: la práctica.