Soporte Tetherball DIY

Tetherball es un deporte en el que dos jugadores intentan conseguir una cuerda con una bola en el extremo envuelto alrededor de un poste antes de que el otro jugador. A una persona golpea la pelota en una dirección; la otra persona golpea la bola en la dirección opuesta. El primer jugador que consigue la pelota todo el camino alrededor del poste, gana el juego. Un stand tetherball es fácil de poner y proporcionará horas de diversión.

Elegir el Polo Derecha

A, poste de acero sólido fuerte es necesario para un soporte tetherball. Debe ser por lo menos 10 a 12 pies de alto y al menos 2 pulgadas de diámetro. Postes de acero utilizados para las cercas o de plomería son buenas opciones. Antes de colocar el poste en el suelo, un agujero debe ser perforado 4 pulgadas de la parte superior del poste para un perno de ojo, que es un tornillo con un bucle. Esto será utilizado para la fijación de la cuerda. La longitud de la cuerda debe permitir que la bola para colgar 2 pies del suelo.

Instalación del soporte Tetherball

Hay dos opciones para la instalación de un poste de tetherball o stand. Uno proporciona para la eliminación del polo; el otro es permanente. Ambos implican la excavación de un agujero de al menos 2 metros de diámetro y 2 ½ pies de profundidad. Si se vierte una capa de 6 pulgadas de cemento en el primer agujero y dejar reposar, se le dará el polo una base sólida. Para un poste tetherball que es extraíble, utilice un poste de acero de 2 metros de largo, que es ligeramente más amplio que el que se va a utilizar para el polo tetherball, y lo coloca en el centro del agujero y se vierte el hormigón alrededor. El polo tetherball debería quedar apretado para permitir que el menor movimiento posible. Para un poste tetherball instalado permanentemente, dejar de lado el soporte de 2 metros, y verter el cemento alrededor de sí mismo polo tetherball.

La elección de un Tetherball y cuerda

Hay dos tipos diferentes de tetherballs. Probablemente, el más común es el que tiene un anillo incorporado que tiene un ojo donde la cuerda pasa a través. Una mejor opción es un tetherball que tiene un bar que está rebajada y la cuerda pasa a través de la barra. Esto resuelve el problema de que el jugador golpeando la mano sobre el ring. Use una cuerda de nylon resistente con un clip en un extremo que bloquea por lo que se puede fijar al poste. El otro extremo de la cuerda está ligado a la pelota. La pelota y la cuerda se venden a menudo como un conjunto, pero se pueden comprar por separado.