Remolcador de las Reglas de la Guerra

Lucha de la guerra es un juego de fuerza que se juega por los niños pequeños todavía en la escuela primaria, así como soldados difíciles en el Ejército. Las reglas son simples, pero contienen en su interior una asociación metafórica a la idea de combate y conquista. El objetivo final es utilizar el trabajo en equipo para superar la fuerza de combinar el equipo contrario. Los principios científicos, incluyendo el apalancamiento, pueden crear una situación en la que el equipo más fuerte no necesariamente siempre gana.

La Cuerda

Sólo una pieza de equipo es esencial en remolcador de la guerra, y que es la propia cuerda. En competición oficial, se requiere que la cuerda tira y afloja que ser por lo menos 115 pies de largo. Una marca roja se hace entonces directamente en el medio. Esta marca tiene que alinearse con el punto central exacto en el suelo entre los equipos rivales cuando comience la competición. Una marca blanca está hecha en la cuerda, exactamente 13 metros de la marca roja en cada lado. Se ganó Lucha de la guerra, cuando cualquiera de estas marcas blancas cruzan sobre el punto central.

Pesar En

Competición oficial también requiere ciertos requisitos de peso. Hay cinco división de peso diferente. Estas divisiones van desde £ 1.234 por equipo a 1,587 libras por equipo. Antes de que comience la competición, cada jugador se pesa individualmente y este número está grabado en una parte de su cuerpo que se puede ver fácilmente.

Competencia

La competencia en remolcador de la guerra requiere un juez. Este juez pronuncia tres comandos diferentes a los jugadores. El juez primero anuncia "Recojo la cuerda." Luego dice "Toma la cadena." Finalmente, le dice al jugador a "Pull!" Los equipos comienzan entonces tirar de la cuerda tirando su peso hacia atrás. Si un jugador cae al suelo se le da una advertencia. Cada equipo tiene derecho a dos amonestaciones por equipo (no jugador) antes de ser descalificado.

Estrategia

La estrategia es tan importante como la pura fuerza de tirar-de-guerra. El extractor de plomo se extiende el pie antes de que el tirón comienza a establecer un punto de apoyo adecuado. Jugadores alternar los pies, ya que atraen a los opositores. Puntera de metal y placas de los pies en los zapatos no están permitidos, pero consejos talón de metal son permisibles si son de color en el lado y la parte inferior.