Reglas simples para bochas

Bochas es un juego de césped al aire libre que se puede jugar en una variedad de superficies como la hierba y la suciedad. Un juego de bochas consta de nueve bolas: una bola pequeña llama el gato o pallino y ocho pelotas grandes. Típicamente cuatro de las grandes bolas son de color rojo y los otros cuatro son de color verde, aunque los colores pueden variar. Bochas se puede jugar de muchas maneras diferentes y las reglas pueden ser ajustados para satisfacer las necesidades de un grupo específico de jugadores.

Inicio de una Ronda

Un juego de bochas se compone de varias rondas. Para iniciar un juego de bochas, dividir a los jugadores en dos equipos y asignar a cada equipo un determinado color de bochas. Los equipos de dos o cuatro bien el trabajo ya que cada jugador tendrá un número par de bolas para lanzar. A continuación, tomar una posición de partida que los jugadores tirarán desde y luego tener un jugador lance el jack en el área de juego para iniciar la primera ronda. El objetivo del juego es a su tazón de bochas y tienen que pare lo más cercano a la toma de lo posible. El jugador que tiró el gato va primero.

La progresión del juego

Después de que el primer jugador cuencos su bochas, un jugador del otro equipo cuencos una pelota. Después de las dos primeras bolas son lanzadas, el próximo equipo a tirar está determinado por el equipo que tiene la bola más cercana a la toma. El equipo con la bola más cercana a la toma debe esperar que el otro equipo cuencos tantas bolas como sea necesario hasta que tengan la bola más cercana. El orden de turno avanza de esta manera hasta que un equipo está fuera de las bolas; una vez que un equipo está fuera de las bolas, el otro equipo puede tazón el resto de sus bolas.

Scoring

Una vez que todas las bolas se han rodado, los jugadores salen al campo para contar los puntos. El equipo con la bola más cercana a la toma obtiene un punto por cada bola que tienen que está más cerca del boliche que la bola más cercana del equipo contrario. Por ejemplo, si dos pelotas más cercanas del equipo rojo son 2 pies y 3 pies de distancia de la toma y la bola más cercana del equipo verde es de 4 pies de la toma, el equipo rojo anotaría dos puntos. Después se cuentan los puntos, los jugadores comienzan una nueva ronda; se puede jugar hasta cualquier punto total que usted desea. Juega hasta 10 puntos o menos para los juegos más cortos o más de 10 puntos para los juegos más largos.

Consideraciones

Es legal tazón tu bola y golpear otras bolas de petanca o el gato para cambiar la posición de las bolas. Si la posición de la toma se cambia por una bola, puede alterar rápidamente qué equipo tiene las bolas más cercanas. Usted puede utilizar diferentes versiones de puntuación y vuelta para poder satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, usted podría simplemente alternativo qué equipo tiros cada turno en lugar de tener el equipo con el más lejano bol bola más cercana.