Reglas Racketball

Racquetball es un juego competitivo jugado en una cancha de balonmano con raquetas de mango corto y una pelota de goma hueca. Es similar a la calabaza, pero juega con una pelota más grande y asas cortas. Un partido es al mejor de tres partidos. Los dos primeros partidos se juegan a 15, la tercera a 11 Un libro de reglas para vernos jugar se puede encontrar en el sitio de EE.UU. Racketball (ver Referencias).

Objetivo

El objetivo es ganar cada jugada al servir y devolver la pelota para que el oponente no puede mantenerlo en el juego. Un rally termina cuando un jugador deja que la pelota bote dos veces antes de devolverlo o devuelve la pelota sin tocar la pared frontal antes de que toque el suelo.

Los puntos se anotan sólo por el lado de la porción. Un partido se juega a 15 puntos. Un partido es ganado por el primer equipo en ganar dos partidos. Si cada lado gana un juego, un desempate se juega a 11 puntos. Es necesario para ganar cualquier juego por dos puntos.

Servir

La pelota debe golpear el suelo después de salir de la mano y antes de ser golpeada con la raqueta. La pelota debe primero golpear la pared frontal, y luego cayó al suelo más allá de lo que se llama la línea corta. La línea corta está a medio camino entre, y paralela a las paredes frontal y posterior. Antes de caer al suelo, una huelga puede servir una pared lateral, pero sólo después de golpear la pared frontal. Un servicio debe chocar con el suelo antes de golpear la pared del fondo o en el techo. Tanto la pared trasera y el techo son válidas durante los mítines.

Pérdida de servir se produce cuando el servidor no puede poner el balón en juego o no mantenerlo en el juego. Una pena de obstaculizar (véase más adelante) también conduce a la pérdida del servicio. Pérdida de servir se llama un "out".

Dependiendo de la división de juego, un servidor se permite uno o dos sirve para poner el balón en juego. El servicio se realiza en cualquier parte de la zona de servicio, es decir, no más allá de la línea de servicio y la línea corta. La línea de servicio es de 5 metros delante de la línea corta.

Bloqueo

Un rally también puede terminar cuando un Hinder se llama. Ya sea un Hinder es una obstaculizar pena o dificultan la reproducción depende de las circunstancias. Por ejemplo, la bola de golpear una reja en la pared y que conduce a una pérdida de juego sería una obstaculizar repetición, y el punto se jugaría de nuevo. La bola de golpear al oponente antes de llegar a la pared es normalmente un Hinder replay, pero no si la pelota claramente no habría llegado a la pared frontal sin el oponente en el camino. Interferencia no intencional por el jugador defensivo está generalmente gobernada como obstaculizar la repetición, a menos que el jugador ofensivo no sufrió pérdida de la misma.

Otras Fallas Para realizar una devolución Legal

Un retorno legal no se ha hecho si presenta cualquiera de los siguientes: el jugador cambia de manos durante un rally, no se usa la cuerda de seguridad de muñeca, una pelota golpeada por un jugador y luego llama la atención que el jugador, la pelota es golpeada más de una vez en un volver, o la pelota es tocada con cualquier parte del cuerpo.