Reglas para volar con un arma en su equipaje

Pasando por la seguridad del aeropuerto es uno de los procesos más temidos para los viajeros. Si va a viajar con un arma de fuego, es especialmente importante que siga todas las reglas establecidas por la Administración de Seguridad en el Transporte. Aquí están los fundamentos que usted necesita saber.

Embalaje

Todas las armas de fuego deben ser transportados en un contenedor duro unilateral que puede ser bloqueado. El arma no se debe cargar. De acuerdo con las normas de la TSA, un recipiente cerrado es uno que no se puede abrir por cualquier persona que no sea usted.

Municiones

La munición debe ser colocado en contenedores diseñados específicamente para llevar a ella; estos recipientes deben ser de fibra, madera o metal. Las municiones se puede llevar en el mismo caso que el arma.

Declare su arma

Al llegar al mostrador de check-in, informar a la agencia de viajes que usted tiene un arma de fuego a declarar. Las armas de fuego no se pueden llevar en el avión y deben ser revisados. La agencia de viajes tendrá que inspeccionar el arma.

Verifique con su aerolínea

Consulte las reglas específicas de su compañía aérea sobre el transporte de armas y municiones para asegurarse de que no se retrasan.

Multas

El incumplimiento de las normas de gobierno de viajar con un arma de fuego puede resultar en multas de $ 10,000 y posibles cargos criminales.