Reglas para la Piscina de la Asociación Nacional de Alta Escuela de Deportes

Como en cualquier deporte, la natación de la escuela secundaria que funciona mejor para los competidores cuando las reglas y directrices claras se exponen. Las reglas están diseñadas para mantener la seguridad, el equilibrio y la equidad en el ámbito de la competencia. En la natación, al igual que muchos deportes, tecnología, equipamiento y diseño de prendas de vestir están cambiando con frecuencia los parámetros de la competencia para los participantes. Las normas establecidas por la Federación Nacional de Asociaciones de Escuelas Secundarias Estatales (NFHS), el órgano de gobierno nacional para los deportes de la escuela secundaria, se esfuerzan por mantener la imparcialidad.

De una sola pieza del traje de baño Regla

Esta regla, que aparece como 3-3-1 en la NFHS libro de reglas de natación, fue revisado a partir de 2009 con el mandato de que los trajes de baño de una sola pieza usarse en la competencia. Trajes de baño de dos piezas ya no están permitidos. La regla no prohíbe el uso de varios nadadores de trajes de baño de una sola pieza a lo largo de la duración de la competición.

Espalda Inicio

Se permiten nadadores Espalda a partir de 2009 para poner sus pies en la pared sin tener que mantener los pies en el agua, siempre y cuando sus pies y los dedos no están por encima del borde o alcantarilla de la piscina. Nadadores Espalda previamente tenían que mantener los pies completamente sumergidos hasta el inicio de la carrera. De acuerdo con los NFHS, este cambio ayudará a que el inicio de la carrera más consistente y reducir el riesgo de lesiones a los nadadores.

Norma que prohíbe uso de la pistola con munición real

Esta regla, conocida como 4-3-1b, prohíbe el uso de munición real en un pistoletazo de salida para una carrera, ya que es inapropiado utilizar un dispositivo de este tipo en un evento educativo desde las armas de fuego no son permitidos en terrenos de la escuela.

Trajes de baño de alta tecnología Banned

Todos los trajes de baño de alta tecnología están prohibidos en la escuela secundaria de natación competitiva a partir de 2009. Estos trajes, hechos de estado de los materiales de arte y comprobado para mejorar el rendimiento, se considerará que crear una disparidad en la competencia porque no todos los estudiantes pueden pagar el alto costo. La NFHS hizo el cambio porque los trajes "habían alterado fundamentalmente el deporte y ser más similar a los equipos, en lugar de un uniforme."