Reglas para doble salto holandés

Double Dutch consta de dos cuerdas mantenidas en cada extremo y se convirtieron en direcciones opuestas mientras que una tercera persona salta en el medio. En la actualidad se practica como un deporte de competición, aunque muchos de los que compiten aprendieron el juego en las calles y en el parque infantil.

Historia Double Dutch

Se supone que-Double Dutch saltar la cuerda puede tener sus orígenes en las antiguas cordeleros en Fenicia, Egipto y China. Los corredores que suministran los cordeleros con cáñamo tendrían que saltar las cuerdas twirling para subir y bajar el piso. La historia del deporte moderno, sin embargo, empezó cuando los colonos holandeses trajeron la actividad a América cuando se establecieron en Nueva Amsterdam. El Inglés, que más tarde se instaló en la isla y la convirtió en Nueva York, adoptó el juego y la llamó después de que los colonos holandeses.

Estructura de la Competencia



En competitivos Double Dutch, hay dos tipos de equipos - un único equipo con tres miembros (dos torneros, uno de los puentes), y un equipo doble con cuatro miembros (dos torneros, dos puentes). La competencia, según American Double Dutch League (LDDA) las normas, se compone de tres pruebas. La primera es la prueba obligatoria, en el que los puentes deben completar un conjunto de trucos en una cierta cantidad de tiempo; la segunda es una prueba de velocidad en la que se contó el número de saltos; y la tercera es una sección de estilo libre, donde los puentes se califican en una rutina truco de su propio diseño.

Ronda Obligatoria

La ronda obligatoria se compone de cinco trucos requeridos, realizados en un orden preestablecido. Competiciones ADDL requieren estos cinco movimientos: 1) Dos giros a la derecha, saltaron con el pie derecho; 2) dos vueltas a la izquierda, se subieron al pie izquierdo; 3) dos entrecruzan saltos en el que el pie derecho cruza por delante de la izquierda; 4) dos saltos entrecruzan en la que el pie izquierdo cruza por delante de la derecha; 5) 10 pasos altos, en la que el puente debe alternar los pies (puente debe saltar 10 veces en cada pie), cada vez elevación de la articulación a nivel de la cintura y haciendo el muslo paralelo al suelo.

Redondo de la velocidad



La ronda de velocidad es bastante auto-explicativo. El objetivo es saltar la mayor cantidad de veces posibles en un plazo de dos minutos. Saltando en la prueba de velocidad se realiza en alternando los pies, mientras que la parte superior del cuerpo permanece inmóvil. El número de saltos es contada por un oficial de la competición, y el recuento se basa en el número de veces que el pie izquierdo saltos (por lo que cada "par" de saltos, uno en el pie derecho y otro a la izquierda, que cuenta como una unidad hacia el salto recuento total).

Freestyle Ronda

La ronda de freestyle es un periodo de un minuto de tiempo en el que el puente o puentes hacen un conjunto de trucos de su propio diseño. Mientras que la rutina no es necesario que sea exactamente un minuto, los puntos se deducen si la rutina es más de un minuto o menos de 45 segundos. El orden y la elección de movimientos se deja al equipo, pero se requieren ciertos elementos (a su vez, acrobacia, danza y final). El puente también no puede tener más de cinco segundos para entrar en las cuerdas, ya sea fuera de las cuerdas durante más de cinco segundos, o saltar de una sola cuerda durante más de tres vueltas.

Violaciónes

Ciertos violaciónes aplican a las tres rondas de la competencia. Los puntos se dan por errores o por dejar caer una cuerda. Si el puente tiene una mala entrada en las cuerdas, o una mala salida de saltar, los puntos pueden ser quitado. Junto con estas reglas basadas en el desempeño, se requieren puentes para mantener su aspecto (mantener uniformes aseado, quite las joyas o el cabello accesorios) y para exhibir el buen espíritu deportivo y actitudes positivas.