Reglas de Racquetball

Hay tres tipos básicos de juegos de racquetball: individuales, dobles juegos y juegos feroz (un jugador contra dos), todos los cuales se reproducen en el interior del patio cerrado. Hay reglas básicas que se aplican al juego y tienen tanto que ver con la seguridad del jugador como lo hacen con la determinación de un ganador.

El servicio

El servidor debe estar en la caja de servicio en la que debe golpear la pelota en el rebote de la pared frontal, donde debe recuperarse más allá de la línea de servicio para comenzar a jugar. La pelota puede golpear la pared lateral, el techo o la pared trasera antes de que toque el suelo. No puede golpear más de una pared. Un jugador tiene dos oportunidades para golpear un servicio legal. Si no lo hace, su oponente se hace cargo del servicio. Un jugador también puede perder la oportunidad de servir si se golpea con el saque. Esto puede suceder cuando la pelota rebota en la pared frontal. El jugador también pierde el servicio cuando no puede ganar el punto.

Devolución del servicio

El jugador que regresa servir debe pararse en el medio de la cancha para darse la mejor oportunidad de llegar a la pelota. Ella tiene que golpear la pelota en la pared frontal con el fin de mantener la bola en juego, y debe golpear la pelota antes de que bote dos veces en el suelo. Ella puede golpear fuera de la pared trasera, el techo o las paredes laterales, siempre y cuando el tiempo se pone a la pared frontal sin golpear el suelo otra vez.

Obstaculiza

Dado que el juego se juega en un patio cerrado, hay oportunidades significativas para que el juego se ve obstaculizada. En estos casos, se interrumpió el juego y el punto se repite. Uno de los obstáculos puede ser la bola rebota de un respiradero en un rincón superior que resulta en un rebote torpe. Otros obstáculos incluyen cuando un jugador cree que va a golpear a su oponente con la raqueta al completar su golpe o contacto accidental entre los dos jugadores que impide a un individuo de perseguir un tiro. Los jugadores deben llamar obstaculiza en lugar de correr el riesgo de dañar a su oponente con un disparo desde la raqueta.

Scoring

Los puntos se anotan sólo por el jugador al saque. Si realiza un saque o un disparo que su oponente no regresa, él consigue un punto. Si su oponente gana el punto, que le gana la oportunidad de servir y se llama un jugador de primera sideout.The a 15 puntos gana el juego. En la mayoría de los torneos, los partidos son al mejor de cinco, por lo que el jugador que gane tres juegos primero gana el partido. Los jugadores siempre deben anunciar la puntuación antes de cada saque. Eso elimina la posibilidad de un malentendido sobre quién está liderando y por cuánto.