Reglas de la FIFA situada para prevenir lesiones en el fútbol

El juego limpio es la principal forma de prevenir lesiones, pero hay una serie de reglas para protegerse de una lesión mientras jugaba al fútbol. Cuando se siguen estas reglas, las posibilidades de lesión pueden ser minimizados.

Espinilleras

Espinilleras son necesarios en el fútbol. El uso de espinilleras protege las piernas cuando otros jugadores que golpean con el pie. Ellos absorben parte del golpe y pueden prevenir contusiones en las piernas o contusiones.

Entrada por detrás

Una entrada por detrás es muy peligroso y es motivo de una tarjeta roja. Cuando un jugador recibe una tarjeta roja, ese jugador es expulsado del juego.

Faltas

Cuando un jugador comete una falta, el otro equipo se le da un tiro libre. Este es un elemento de disuasión para evitar faltas en el juego.

Precauciones

Cuando un jugador comete demasiado duro de una falta o comete demasiadas faltas, ese jugador se le da una tarjeta amarilla, o precaución. Si un jugador gana dos tarjetas amarillas, se le da una tarjeta roja y expulsado del juego.

Eyecciones

Expulsiones, o tarjetas rojas, son el máximo castigo en el fútbol. Cuando un jugador recibe una tarjeta roja, ese jugador es expulsado y no puede ser reemplazado. El equipo debe seguir jugando con un jugador menos durante el resto del juego.