Racquetball Court Rules

Racquetball diferencia de otros deportes de raqueta como el tenis o el squash en que no hay red o estaño para golpear la pelota por encima. Racquetball utiliza una raqueta con una cabeza más grande que una raqueta de squash todavía más pequeño que una pista de uno. Una pelota de goma 2 1/2 pulgadas se utiliza en la competencia, que es más pequeño que una pelota de tenis, pero más grande que una pelota de squash. Todas las paredes de la corte, el techo y el piso son áreas de juego legales, con sólo la parte superior de la pared posterior (por encima de 12 pies) de estar fuera de los límites. Las dimensiones y las marcas de la corte definen cómo se juega el juego.

Dimensiones

Dimensiones de la cancha estándar son de 20 pies de ancho, 40 pies de largo y 20 pies de alto. La pared trasera debe ser de al menos 12 metros de altura. Con la excepción de cualquier inauguración de una galería, y cualquier superficie designada fuera de juego por una razón válida (por ejemplo, no estar en alineación con la pared posterior), todas las superficies están en juego.

Corte marcas

El tribunal está marcado con las líneas 1 1/2 pulgadas de ancho. La línea corta corre paralela a la pared frontal y la espalda y se encuentra a medio camino entre ellos, dividiendo la cancha en igualdad de cortes delanteros y traseros. La línea de servicio se encuentra a 5 metros de frente y paralela a la línea corta. La zona de servicio es el espacio entre la línea corta y la línea de servicio, entre las cajas de servicio y líneas de la zona de accionamiento. Cajas de servicio se encuentran en el extremo de cada zona de servicio. Se definen por líneas que corren paralelas 18 centímetros de cada pared lateral. La línea de recepción es una línea discontinua paralela a la línea corta. Se encuentra a 5 metros detrás de la línea corta. Comienza con una línea continua corriendo 21 pulgadas de cada pared lateral. Estas líneas están conectadas por líneas de 6 pulgadas separadas alternativamente por espacios de 6 pulgadas.

Servicio

Los jugadores pueden servir de cualquier área en la zona de servicio, botando la pelota una vez y luego de golpear contra la pared frontal de modo que las tierras de la parte posterior de la línea corta. El balón puede tocar las paredes laterales durante el servicio. El pie del servidor puede tocar la línea, pero no ir sobre ella durante el servicio. El servidor no puede ir más allá de la línea corta hasta que el balón ha vuelto más allá de la línea corta. Un fallo puede darse para los pies fuera de lugar, la bola que golpea tres paredes, golpeando la pared del fondo o en el techo antes de que la pelota rebote, o golpear la pelota fuera de la cancha.

En juego

Receptores no puede devolver la pelota hasta después de que haya pasado la zona de saque. El balón debe ser golpeado antes del segundo bote. A continuación, deben golpear a la pared frontal sin tocar el suelo. El balón puede ser golpeado en la marcha (voleibol). Si la pelota rebota dos veces, entonces el jugador que recibe la pelota pierde el punto. Los jugadores sólo pueden golpear la bola una vez para volver al otro jugador. Los puntos pueden ser ganados ya sea de ganar el saque o ganar un rally.

Superficie del suelo

La superficie del piso de una cancha de racquetball es recomendado por la Federación Internacional de Racquetball para proporcionar una postura firme y la reproducción normal. Debe ser de madera lijada acabado con poliuretano. El suelo se recomienda para ser ligero y consistente de color oscuro para que la pelota no se oscurece durante el juego.

Apparel

Los jugadores deben usar zapatos con suela nonmarking para evitar dañar la superficie de madera de la corte. Las gafas de protección deben ser usados ​​en todo momento durante el juego y raquetas debe ser asegurado a la muñeca del jugador a través de un cable de la muñeca por lo que no puede convertirse en un proyectil en caso de vertido accidental por el jugador durante este juego de ritmo rápido.