Programas de entrenamiento de fútbol aeróbicos



El fútbol es uno de los deportes más aeróbicas un atleta puede participar en. Como tal, la formación de los jugadores de fútbol puede ser tan agotador como el juego. Entrenamiento aeróbico intenso que incluye correr, subir escaleras y entrenamientos de ritmo rápido, junto con las piernas y el núcleo fortalecimiento mantendrá un jugador de fútbol en la mejor forma. Para competir en forma física superior, jugadores de fútbol deben incorporar programas de entrenamiento aeróbico de fútbol completos en su horario.

Endurance

Durante un partido, los jugadores de fútbol pueden cubrir hasta ocho kilómetros de campo, corriendo hacia atrás y adelante. El movimiento incluye correr hacia atrás, carreras de velocidad, correr y caminar. Jugadores de fútbol bien entrenados operan en casi el 90 por ciento de su capacidad de la frecuencia cardíaca para los 30 a 90 minutos que pasan en el juego. El ejercicio más beneficioso para los jugadores de fútbol para desarrollar la resistencia está en marcha. Mientras que los jugadores deben esforzarse al límite, salir a correr, no deben sobrecargar sus sistemas y lesiones riesgo. Correr todo a alta intensidad durante 20 a 40 minutos tres a cinco veces a la semana es el mejor plan para el entrenamiento de resistencia para los jugadores de fútbol.

Fatiga

Uno de los principales objetivos de entrenamiento aeróbico para los jugadores de fútbol es para evitar la fatiga. Los jugadores tienen la mayor cantidad, ya menudo más, la velocidad y la potencia al final de un partido de 90 minutos como lo hacen en el principio. Al utilizar el cuerpo correctamente, la fatiga puede ser reducido. Mientras se ejecuta, mantener los brazos sueltos a los lados e inclínese ligeramente hacia adelante. Mantener el cuerpo en movimiento hacia adelante y tomar pasos largos. Para agregar diversidad a un régimen de entrenamiento aeróbico, jugadores de fútbol pueden entrenar en el agua nadando vueltas. Además de la construcción de la capacidad cardiaca y pulmonar, la natación puede ayudar a fortalecer la parte superior del cuerpo.

Velocidad

Además de aumentar la resistencia y la agilidad, jugadores de fútbol necesitan velocidad para ganar. Los largos períodos lentos, de correr para entrenar para un partido de fútbol puede ajustar el cuerpo para el fracaso cuando la alimentación está encendida. El cuerpo se adapta a su horario de entrenamiento regular. Ejercicios pliométricos proporcionan a los jugadores con los ejercicios que incorporan movimientos rápidos, mientras que la construcción de los músculos. Correr por las escaleras, alternando entre zancadas cortas y largas es un simulacro plyometirc que construye la velocidad y la fuerza de la pierna.

Fuerza

Más énfasis en el entrenamiento de fuerza se está incorporando en los programas de entrenamiento de fútbol, ​​como entrenadores de fútbol entienden los beneficios a la competencia general del juego de los jugadores. El entrenamiento de fuerza para los jugadores de fútbol no tiene la intención de aumentar la masa muscular que interfiera con la agilidad del jugador. En su lugar se construye la fuerza en las piernas y parte superior del cuerpo para apoyar a las oleadas de actividad aeróbica necesaria durante el juego. Poder explosivo se logra mejor a través de entrenamiento de circuito en cuatro a intervalos de seis semanas que se concentran en el núcleo y las piernas.

Agilidad

El entrenamiento aeróbico debe ser moderada con entrenamiento de la agilidad que ayuda a que el jugador de fútbol de enfoque y permanecer en posición vertical mientras se realiza una serie de movimientos en cámara rápida. Ejercicios que se concentran en la coordinación aumento agilidad, movimiento del pie y el equilibrio. Saltos, escaleras de agilidad y ejercicios de pelota de paso de trabajar en la agilidad mientras que los jugadores aprenden a controlar su respiración. Tejiendo sprints realizados en repeticiones de diez, en grupos de tres proporcionan buen calentamiento para el entrenamiento de la agilidad. Los jugadores deben mantener un umbral justo por debajo de su límite aeróbico a medida que realizan atrás y hacia adelante, hacia los lados y corto de parada al azar y sprints de partida y taladros.