Problemas con las drogas en el deporte

Los atletas son modelos a seguir, y los niños pequeños se ven a ellos y quieren ser como ellos - con exclusión de los atletas que violan la ley y toman drogas ilegales. Algunos atletas toman drogas para mejorar el rendimiento físico; ellos otros por la euforia provocada por las sustancias. Efectos secundarios perjudiciales pueden ocurrir por el consumo de drogas cuando se practican deportes, ya que se requiere una gran cantidad de actividad física dentro y fuera de la cancha, campo y pista.

Pruebas de drogas

Los atletas profesionales se someten a pruebas de drogas. Algunos atletas de pruebas deportivas al azar, que les prohíbe el uso de productos que pueden despejar las drogas fuera de su sistema. Esto podría ser considerado una violación de la privacidad, pero cuando los atletas firmen contratos, la prueba es un requisito que se les permita jugar. Si las drogas se encuentran en su sistema, aparte de reprimendas legales, usted puede ser suspendido y liberado definitivamente de la liga.

Esteroides

Los esteroides ayudan a controlar la inflamación del cuerpo. Los esteroides son ilegales sin receta médica, y los atletas atrapados tomarlos pueden ser expulsados ​​de la liga de su deporte, y posiblemente enviados a prisión. Esteroides retrasa la fatiga y crean una sensación de euforia. Los medicamentos mejoran la capacidad de un atleta para jugar, pero los efectos secundarios pueden ser perjudiciales. Los efectos secundarios incluyen delirios, presión arterial alta, aumento de la agresividad y los ataques al corazón. Los médicos recetan estos medicamentos para aquellos que los necesitan, pero no se recetan para construir el músculo.

Cocaína

La cocaína es un potente estimulante del sistema nervioso, es ilegal tener - tanto en el país y en los deportes. El consumo de cocaína puede afectar la regulación de la temperatura corporal durante la actividad deportiva. Los usuarios pueden experimentar visión borrosa o anormal, que puede dañar a otros jugadores en la cancha o el campo, o en el anillo. También se pueden producir dolores de cabeza crónicos, accidentes cerebrovasculares y muerte súbita.

Marihuana

La marihuana ha sido probado para obstaculizar el rendimiento de los atletas y perjudicar su buen juicio. El uso de este medicamento no sólo pone al atleta en peligro, sino también los otros atletas en la cancha y el campo. El consumo de marihuana puede resultar en lesiones cuando los atletas participan en el entrenamiento con pesas y levantamiento.

Reputación

Las drogas están prohibidas universalmente en los deportes, en gran parte debido a la cantidad de actividad en cuestión. Los dueños de los equipos en los deportes han invertido tiempo y dinero en sus equipos, y los efectos negativos de las drogas pueden causar a perder jugadores y enfrentarse a las burlas de los espectadores y aficionados. Además de los efectos nocivos de drogas tienen sobre los jugadores, las ligas deportivas tienen una reputación para defender al público y los fans. Las drogas son ilegales, y los atletas no son una excepción. Los atletas son modelos a seguir para los niños pequeños y deben enseñarles a decir no a las drogas.