Posiciones Lacrosse

Tal vez mejor descrito como un híbrido de fútbol y hockey, lacrosse es un juego en el que los jugadores deben usar una raqueta de mango largo con una red en el extremo para disparar una pelota de goma en una red de la portería. Al igual que en el fútbol internacional, los jugadores ofensivos deben pasar el balón y establecer el tiro libre, mientras que en el hockey, los jugadores defensivos suelen utilizar el juego físico y el cuerpo de cheques para evitar que la oposición de puntuación.

Panorámica de LaCrosse Posiciones

Hay cuatro categorías principales de las posiciones de lacrosse. Esas posiciones son el portero, el atacante, el centrocampista y el defensa.

Los atacantes

Los atacantes son los jugadores ofensivos claves en un equipo de lacrosse. Juegan en el extremo del campo más cercano a la meta de su oponente, y su misión es conseguir puntos.

Defensa

Defensa son responsables de ayudar a prevenir que el equipo oponente goles. Si bien no están directamente acusados ​​de bloquear tiros, tienen que desafiar a los atacantes del equipo contrario, evitar que consigan un tiro libre en la red y tratar de forzar pérdidas de balón.

Centrocampistas

Centrocampistas, o "guardiamarinas", como se llaman a veces, se alternan entre las zonas de ataque y defensa, y como tales deben tener los atributos de ambos atacantes y defensas. La velocidad es el requisito principal, ya que tienen que cubrir tanto terreno en el campo.

Portero

El portero es la absoluta última línea de defensa entre el delito de oposición y el gol de su equipo. El encargado es responsable de bloquear tiros, lo que le obliga a usar equipo de protección especial, y también debe dirigir sus compañeros de equipo de defensa.