Portero del fútbol Consejos

El portero es la última línea de defensa en el fútbol. A partir de la defensa de un saque de esquina para el buceo para detener un tiro penal, reflejos rápidos y buenas técnicas le ayudarán a mantener a raya a la oposición.

Comuníquese con sus compañeros de equipo

La comunicación con tus compañeros de equipo es un componente clave de su éxito como un portero. El portero, al igual que un catcher en el béisbol, se requiere conocer cierta información sobre el juego. Conocer sus tendencias de la oposición y su estrategia en materia de defensa son las cosas que usted puede transmitir a sus compañeros de equipo.

Sea específico en gritar instrucciones a sus compañeros de equipo. Por ejemplo, dígale a su defensor para cubrir un jugador contrario o gritar una formación defensiva. Yell y repetir su llamada. Usted como portero puede estar en un estadio en voz alta y la necesidad de transmitir claramente sus instrucciones a su compañero de equipo. El portero también puede recibir la comunicación no verbal. En lugar de hablar sobre la otra, un defensor puede dar la comunicación no verbal, como un gesto de la mano o inclinación de cabeza. Un portero debe ser consciente de la comunicación de un compañero de equipo.

Stand Your Ground y No sobreactuar

No saltar fuera de la caja portero para detener un disparo, en lugar dejar que el juego viene a usted. Además, forzar la mano del tirador para tomar un tiro. Cuando el marcador está en la posición correcta, no es necesario actuar demasiado rápido. A medida que el atacante comete un error, un mal pase o tiro malo, que es donde el guardameta comete el movimiento para detener el tiro o ir a por el balón.

Mantenga a partir de adivinanzas. No se recomienda Incluso adivinando durante penaltis de alto riesgo. A pesar de que el atacante tiene la ventaja de tiro desde corta distancia, adivinando mal como un portero podría darle ninguna oportunidad a la defensa de la inyección. Por el contrario, si mantiene su postura de que tendrás la oportunidad de detener el disparo.

Saliendo de la línea de gol

Como portero, dando un paso fuera de la línea de meta depende de un par de diferentes factores. La rapidez del atacante y la ubicación de la pelota juega un papel en el portero de seguir adelante en el cuadro de portero. Si el balón está a nuestro alcance, agarrarlo.

Como regla general, la posición de portero en el cuadro debe relacionarse con la pelota en el campo de juego. Si el balón está en el tercio de ataque del campo, el arquero debe colocarse en el primer tercio del área de castigo. Si el balón está en la zona del centro del campo, el arquero debe intensificar sobre 6 a 12 yardas de la línea de gol. Si el balón está en el final de defensa, permanecer cerca de la línea que la oposición puede tener gusto a disparar tiros largos que usted pueda tener para agarrar y volver abajo campo.