Pickle Reglas de bolas

Pickleball, un juego que combina elementos de ping pong, tenis y bádminton, comenzó en el estado de Washington en 1965 y juega en un espacio cerrado como del tamaño de una pista de bádminton. Los jugadores usan palas de madera para golpear pelotas de béisbol de plástico que son hueco y lleno de agujeros. Pickleball es un gran juego para los pequeños espacios y se puede jugar en casi cualquier superficie dura.

Tamaño de la Corte

Según pickleball.com, las dimensiones de la cancha son 20 pies de ancho y 44 pies de largo. La red se cuelga a una altura de 36 pulgadas en cada extremo y la altura en el centro de la red debe ser de al 34 pulgadas de alto. Este tamaño de la cancha es para tanto en singles como en dobles.

Scoring

Scoring se produce cuando el oponente no puede devolver el saque o si las fallas del equipo que sirven al oponente. El primer equipo que alcanza una puntuación de 11 y está ganando por lo menos dos puntos ganará el juego. Si un equipo llega a 11 y el otro equipo tiene 10 puntos, el juego continuará hasta que un lado tiene una ventaja de dos puntos. Formato de juego es por lo general los mejores dos de tres partidos.

Sirviendo la bola

El servidor tiene que estar detrás de la línea de fondo y servir bajo cuerda. El saque debe golpear más allá de la línea de no-volea que se encuentra en la red. El servicio también debe caer en el patio que está en diagonal a través de usted. Si el saque no cae en este lugar que se llama un fallo. Si los fallos de servidor y luego la sirven se entregó a su compañero de equipo. Si las faltas compañero de equipo también, el saque se gira hacia el otro equipo.

Fallos

Un fallo consiste en una bola que ha sido golpeado fuera del campo. Una pelota que no desaparece de la red también se considera como falta. También se considera como falta si un jugador se mete en la zona del no-voleo si la pelota es de volea.

Volleys

Una bola se considera una volea cuando ha sido golpeado sin rebotar. La línea del no-voleo es un área de 7 pies a cada lado de la red. Un jugador no puede correr por la red y golpear la bola sin que rebote. Un jugador puede pararse con los pies detrás de la zona del no-voleo y golpear una volea.

Reglas doble de rebote

Cada equipo debe permitir que la pelota rebote una vez después de que se haya notificado antes de que se les permita volear. Por ejemplo, una vez que el balón haya sido notificado, el otro equipo tiene que dejar que la pelota rebote antes de devolver el saque. Una vez que se devuelve la pelota, debe rebotar de nuevo, por el otro equipo, y regresó antes de permitir una volea.