Pasos para Aprender a Nadar

La natación es valiosa para el deporte, la recreación y el ejercicio, y es también una habilidad de la vida útil tener. La carrera más sencilla la natación es el rastreo. Conseguir cómodo en el agua y recogiendo las pocas habilidades básicas del rastreo le pondrá en el camino correcto para ser un buen nadador.

Ponte cómodo en el agua

El primer paso hacia la natación competente es estar cómodo en el agua. Si el impulso de entrar en pánico y thrash no está marcada, no hay progreso en la técnica de nado se puede hacer. Comience en agua baja lo suficiente para que toque el fondo. Practique pisando el agua durante periodos de tiempo más largos gradualmente. Practique la celebración de su cabeza bajo el agua y abrir los ojos. Practique flotando boca arriba y boca abajo.

La posición del arrastre

Cuando usted se sienta cómodo flotante y mantener su cara bajo el agua, practicar patadas mientras usted flota en su estómago. Incline la cabeza hacia arriba de modo que usted está mirando adelante en lugar de hacia abajo, con la línea de agua en sus cejas. Kick sus pies en pequeñas patadas aleteo, manteniendo sus tobillos flexibles.

El crol

Esta posición de flotación es la posición de partida para la carrera más básico y más eficiente la natación, el crol. El estilo crol consiste en alternar golpes con los brazos mientras se mantiene una patada. Dibuja un brazo arriba de su lado a través del aire, romper la superficie con la mano y tire el agua de nuevo a su lado. Cuando comienza su tirón hacia atrás, el otro brazo debe salir del agua a su lado y comenzar su camino a seguir. Permita que su cuerpo gire ligeramente hacia atrás y adelante con el impulso alterna de los trazos.

Respiración

Para respirar mientras que la natación el rastreo, incline la cabeza hacia los lados en el lado donde el brazo se acaba de salir del agua. La inclinación natural de su cuerpo en este momento de la carrera significa que usted sólo tendrá que inclinar la cabeza un poco para obtener su boca fuera del agua. No levante su cabeza y la cara fuera del agua para respirar. Respire por la boca y exhala por la nariz o la boca y la nariz bajo el agua. La mayoría de los nadadores encuentran que un buen ritmo es la respiración una vez cada dos ciclos de brazada.