Método para esterilizar gafas de natación

Gafas de natación pueden albergar hongos y bacterias en las lentes y alrededor de los marcos; por lo tanto, usted debe esterilizar periódicamente. Gafas de natación también pueden empañarse de los depósitos de agua que se encuentran en las piscinas. Por suerte, usted puede limpiar y esterilizar las gafas de buceo muy fácilmente con productos de bajo costo.

Artículos necesarios

Reúna unos Q-tips, una toalla de baño y un bol de tamaño pequeño o mediano. Comprar una pequeña botella de champú para bebés, una caja de bórax, pequeña botella de vinagre y unos paños para lentes de vidrio de los ojos. Usted encontrará el bórax en los pasillos de detergente de lavandería en las tiendas de comestibles.

Limpieza Gafas de natación

Enjuague sus gafas de natación bajo el agua caliente del grifo. Luego tomar un Q-tip y sumergirla en el champú para bebés. Agitar el Q-tip alrededor del marco de las gafas de buceo, dentro y por fuera para eliminar la suciedad y los escombros. Enjuague las gafas de natación a fondo y colocarlos en una toalla para secar al aire. Tome uno de sus paños para lentes y tomar una esquina de la misma en una cucharada de vinagre blanco. Limpie suavemente la parte interior y exterior de las lentes de las gafas de buceo. "El vinagre es un limpiador natural y suave que se puede utilizar para eliminar los depósitos de agua en los objetos", de acuerdo a la Universidad Estatal de Pensilvania.

Esterilización de gafas de natación

Tome el recipiente y llenarlo con agua tibia. Añadir 3 cucharadas de bórax al agua. Mezclar el bórax con la cuchara hasta que el agua se vuelve turbia. Coloque sus gafas de natación en la solución de bórax, y dejar sus gafas en remojo durante un máximo de 15 minutos. De acuerdo con la Universidad de Virginia, "bórax se convierte en una solución antiséptica cuando se mezcla con agua y se ha utilizado comúnmente como un detergente desinfectante durante siglos." Retire las gafas de natación de la solución, enjuagarlos con agua tibia y seque con un paño suave para lentes. Tome un pañuelo de lentes y sumergirla en vinagre y limpiar el interior y el exterior de las gafas de natación una vez más para asegurar que cualquier solución de bórax o depósitos de agua se eliminan. Re-seca con un paño de la lente limpia.