Los mejores y Pesca Cajas

Tener una gran caja de los trastos puede ayudarle a disfrutar de su pesca más. Una gran caja de aparejos tiene un mango fuerte, así que usted puede llevar con confianza. Cuenta con un cierre digno de confianza. La peor manera de empezar el día es dejar caer su caja de los trastos y tenerlo derrame abierta. Las mejores cajas de aparejos también están muy bien organizados, que le da un acceso rápido a tu señuelos, cebo, línea y herramientas. Esto es lo que todo gran caja de pesca debe tener en ella.

Ganchos, línea y platinas

Mantenga sus ganchos organizados por número y tener suficiente de ellos para que pueda disfrutar de un día completo de pesca. El tipo de ganchos que utilice dependerá del tipo de pesca que está haciendo. Cuanto más pequeño es el número del gancho, más grande es. Usted también necesitará un carrete adicional de la línea en su caja de los trastos. Una tarjeta de nudos ayudará a asegurar una nueva línea cuando usted está listo para ponerlo en acción.

Bait y señuelos

Haga que su carnada y señuelos preparados para utilizar en cualquier momento. Empaca un surtido de señuelos: crankbaits, hilanderos, señuelos de aguas arriba, las plantillas y los gusanos de plástico.

Equipo útil

Otros elementos que deben tener en su caja de los trastos: pinzas de punta fina, corta uñas y líderes. Pinzas con puntas de aguja le ayudarán a sacar el pescado en el gancho. Use cortaúñas para cortar una nueva línea o para establecer un pez libre después de que se ha tragado el anzuelo. Utilice un líder lleno de metal de 12 pulgadas si se va después de los peces más grandes que pueden morder a su línea y escapar.

Elementos opcionales

Lleve un silbato para alertar a otros barcos en la zona en caso de una emergencia. Muchos barcos tienen una radio, pero si un problema eléctrico hace que su radio inútil, se le alegra que usted tiene un silbato. Tomar por lo menos dos botellas de agua potable con usted. Lleve un bocadillo o dos para su sustento. Muchas cajas de aparejos tienen un área designada para la comida. Un botiquín de primeros auxilios y protector solar también pertenecen en su caja de los trastos.