Las mejores maneras de llevar ropa de esquí en una maleta

Antes de que pueda disfrutar de nieve fresca y, días bluebird brillantes, usted necesita conseguir totalmente embalado para su viaje de esquí. Viajes de esquí exigen mucha atención y cuidado durante el proceso de empaque ya que existe una gran variedad de equipos y ropa para incluir. Paquete de su ropa y equipo de cuidado y disfrutará de las pistas sin ningún problema.

Esquí Bolsa

Haga su maleta de esquí. Si usted está trayendo a los esquís, considere qué más usted será capaz de almacenar en la bolsa de esquí. Lleve sus botas en una bolsa de arranque y tratar de esconder algunas de las prendas de abrigo más voluminosos, como chaquetas, pantalones y guantes en la bolsa de esquí. También empaque herramientas, gafas, casco y otros equipos que es estrictamente para las pistas con sus esquíes. Tenga cuidado para empacar cosas en compartimentos separados y protegerlos de daños.

La elección de equipaje

Elija una maleta con cuidado. Maletas duras en general, no son la mejor opción para la ropa de esquí, ya que tendrá que empacar una variedad de objetos voluminosos (chaqueta de esquí, pantalones, forros polares, suéteres, etc.). Una maleta blanda o bolsa serán mejor que pueda rellena engranaje interior sin quedarse sin espacio demasiado rápido. Considere la posibilidad de llevar dos bolsas separadas - una para ropa casual y otra para ropa de esquí. De esta manera las cosas van a ser separados de forma natural y que no van a arriesgarse a tener húmedas, ropa de esquí sucios mezclarse con su ropa de sport más bonito.

Embalaje

Empaque de acuerdo con capas. Paquete de su capa de base en primer lugar, ya que esta capa se compone de elementos más compactos que pueden llenar en la parte inferior de la maleta. Paquete camisas base de capas de un lado y la ropa interior, calzoncillos largos y calcetines por el otro. A continuación, el paquete de su capa intermedia. Asegúrese de comprimir hasta suéteres voluminosos, chaquetas y forros polares para crear más espacio. Por último, colocar cualquier ropa de abrigo que usted no está llevando en una bolsa de esquí por separado en la parte superior. Prendas de abrigo para recordar no sólo incluye chaquetas de esquí y los pantalones, sino también los guantes, mitones, sombreros / gorros, mascarillas y gafas protectoras. Asegúrese de que las gafas están en un caso difícil o envolverlos en un suéter o una chaqueta para evitar que se dañe. Comprime tu ropa exterior, según sea necesario para cerrar la cremallera. Si todavía tienes a la izquierda después de empacar toda la ropa de esquí y prefiere llevar una sola bolsa, empacar sus ropa casual con su ropa de esquí. Tire de la prendas de vestir exteriores y cualquier mediados de capas voluminosas y empacar los artículos pequeños, compactos como calcetines, camisas ligeras y ropa interior en la parte inferior con la ropa de la capa base. Luego empacar los artículos más grandes y ropa de abrigo en la parte superior.

Accesorios

Si usted está utilizando una maleta dedicada a esquiar ropa, considere otros accesorios que utilizará en las laderas y el paquete de estos en los pequeños compartimentos de la bolsa. Algunos de los accesorios incluyen protector solar, protector labial, reproductores de MP3, cámaras de vídeo, cámaras y tejidos. Considere cada artículo que usted necesita, mientras que el esquí y el paquete a todos en la misma bolsa por lo que está organizado desde el momento en que llegas. Una última cosa a tener en cuenta es si tiene intención de comprar nada, mientras que en su viaje. Si usted está trayendo de vuelta los recuerdos de cada miembro de la familia y amigo, asegúrese de que tiene suficiente espacio en su maleta existente o llevar una bolsa adicional para este propósito.

Conservación del Espacio

Tratando de meter toda la ropa de esquí y productos no perecederos en una o dos maletas puede ser un reto. Cuando se ejecuta bajo en espacio, asegúrese de que usted ha utilizado el espacio lo más eficazmente posible. Por ejemplo, si usted tiene un gran par de botas de huecos que ocupan su propia bolsa, calcetines cosas, guantes, sombreros y cualquier otra cosa que se ajuste dentro de las botas. La misma estrategia que funciona para un casco. Usted puede incluso ahorrar algo de espacio por esconder algunos objetos pequeños dentro de un bolsillo de la chaqueta o pantalones. Si usted comienza a quedarse sin espacio al apilar ropa, considere rodar más pequeña, ropa ligera para arriba para que pueda exprimir mejor en torno a artículos grandes y duras. Antes de llegar a esa maleta extra (y cargo por equipaje extra), asegúrese de que usted ha agotado todo el espacio posible. No se olvide de tener en cuenta lo que va a llevar cuando se viaja - usted puede ser capaz de ahorrar algo de espacio con el uso de su chaqueta de esquí, gorro, guantes y otros artículos mientras están en tránsito.