La mejor manera de reducir peso

Muchos deportes como el boxeo, la lucha libre y artes marciales mixtas requieren que las personas que cortar peso antes de una competición. Bajar de peso requiere dedicación y una comprensión de la capacidad de su cuerpo para perder peso de agua. Siempre elegir una categoría de peso que está a nuestro alcance y saber de antemano si usted está pesando en el mismo día o el día antes de una competición.

Agua

Una semana fuera, consumir dos litros de agua al día. Es una buena idea llevar una botella de agua o un galón jarra para que pueda realizar un seguimiento. Tres días fuera, reducir su consumo de agua de un galón por día y cambiar a agua destilada para que su cuerpo no va a ocupar ningún sodio. Nunca vayas más de 24 horas sin líquidos antes del día antes de pesarse. La noche antes del pesaje tiene una pequeña porción de agua, entonces nadie más hasta que haya hecho el peso. Su cuerpo va a almacenar de forma natural el agua que puede ser derramada en la sudoración. Es importante no dejar de beber agua en su totalidad hasta el día del pesaje para que pueda mantener un alto nivel de formación.

Alimentos

Como se acerca la competencia, regular la cantidad de grasa y carbohidratos que consume. A partir de unas dos semanas de baja, comer proteína que no es la carne roja, idealmente pescado y pollo. Asegúrese de que los tamaños de las porciones son correctas, más o menos 4 oz o el tamaño de una baraja de naipes. Aunque los diuréticos pueden ser objeto de controversia, los seguros, como la sandía pueden darle a su cuerpo el azúcar natural para mantener su azúcar en la sangre. Para el día antes de la ceremonia de pesaje, consumen sólo barras de energía. Pesan sólo varias onzas, pero le ayudarán a mantener el azúcar en la sangre.

Sudoración

Puede que tenga que sudar un poco de peso adicional fuera. Esto se puede hacer ya sea a través del ejercicio o el tiempo regular en la sauna. Si usa un sauna, restringirse a intervalos no más de 15 a 30 minutos antes de comprobar su peso. En el ejercicio, usted puede usar sudores pero prestar atención a su cuerpo: Si usted se siente débil o mareado, pare inmediatamente. Mantener ejercicio tradicional hasta la semana de la ceremonia de pesaje, a continuación, añadir cardio extra para mantener un peso más bajo. Porque el día de la ceremonia de pesaje, utilizar la sauna o hacer ejercicio en sudores para cortar las pocas libras restantes.

Después de hacer el peso

Una vez que haya hecho el peso, usted tendrá la necesidad de comer y beber abundantes. Hacer esto sólo le hará sentirse enfermo y su nivel de energía se bloquee. Tome una bebida deportiva con carbohidratos y agua, mientras que comer comidas pequeñas a intervalos (30 minutos a una hora) para reconstruir poco a poco el azúcar en la sangre de su cuerpo y bajar la presión arterial.