La historia de la Nieve artificial en Mohawk Mountain

Aunque Walt Schoenknecht se acredita con el desarrollo de la máquina de fabricación de nieve, que en realidad era el dueño del primer lugar de usarlo, Mohawk Mountain en Connecticut. El Tey Manufacturing Company de Milford, Connecticut., Que ocupa la primera patente de la máquina. Probaron su prototipo por primera vez en Mohawk Mountain hace más de 60 años. Mohawk Mountain fue la primera estación de esquí en el mundo en utilizar la máquina de fabricación de nieve de las montañas de esquí.

Identificación de las Necesidades

En 1947, Esquí Salón de la Fama de Walt Schoenknecht creado Mohawk Mountain Ski Area en Connecticut. La falta de nieve durante el clima frío le inició en una búsqueda para encontrar la manera de producirlo artificialmente.

Experimento Nieve Máquina Prototipo

En 1949, un experimento con uno de los primeros prototipos de nieve artificial se hizo en Mohawk Mountain Ski Resort bajo una nube de secreto. La máquina fue hecha por el Tey Manufacturing Company de Milford, Connecticut.

Primera Esquí en superficie artificial

El miércoles 18 de enero de 1950, y que se extiende en ese fin de semana, el primero se hizo en el esquí de Mohawk Mountain utilizando una superficie con hielo artificial. Walt Schoenknecht hizo la superficie esquiable por astillado cientos de libras de hielo.

Prueba de la máquina de la nieve de Decisiones

A partir de 1950 to1951 un sistema de fabricación de nieve temporal fue instalado en Mohawk Mountain para la temporada de esquí de ese invierno. Esta fue la primera vez que una estación de esquí hizo nieve para el esquí. Fue hecho para probar la eficacia del nuevo dispositivo y su utilidad para la estación de esquí.

Nieve artificial Permanente

En 1951, justo después de Año Nuevo, Walt Schoenknecht anunció que el período de prueba de largo de la toma de nieve artificial se ha realizado correctamente. La nieve-fabricante del Tey Manufacturing Company fue capaz de sumar tres pulgadas de nieve artificial a una base de ocho pulgadas. Schoenknecht también anunció que las máquinas producirían nieve todas las noches durante el fin de garantizar una mejor esquiar al día siguiente.

Nieve artificial hoy

Hoy en día, Mohawk Mountain, que cuenta con 24 senderos, continúa haciendo nieve artificial con máquinas que se han actualizado a través de las décadas. Actualmente utiliza nieve artificial en el 95 por ciento de la totalidad de su terreno.