Kleen-Bore limpieza de pistola del kit Instrucciones

Kleen-Bore comenzó como una empresa familiar. Como ávidos cazadores y tiradores, el grupo Kleen-Bore se dedicó a las armas de fuego la protección y el disfrute por ofrecer productos de calidad para el cuidado de las armas. La compañía fue adquirida por BAE Systems, un proveedor líder de las industrias militares, policiales y de artículos deportivos, en 2004, Kleen-Bore tiene su sede en Fort Worth, Texas.

Kleen-Bore Kit

Kits Kleen-Bore vienen en varias configuraciones. En el extremo superior es su Kit D-10 armero arma corta / larga. Viene con una baqueta, No. 10 de cobre cortador solvente, lubricante romper libre / protector y una amplia selección de bronce cepillos para adaptarse a cualquier arma de fuego de tamaño. También incluye trapeadores, parches y jags de limpieza de orificio.

En el extremo inferior, usted puede comprar un kit para un calibre específico del rifle o pistola. Estos kits incluyen varillas, cepillos, parches, disolventes y paños para mantener su arma de fuego en perfecto estado de funcionamiento. Si necesita más de un calibre, puede pedir kits y disolventes complementos de forma individual.

Usando Kleen-Bore para limpiar su arma

Kleen-Bore recomienda seguir el manual del fabricante del arma de fuego sobre la forma de limpiar y mantener tu arma. Sin embargo, también proporciona directrices generales para la limpieza de pistolas.

Comience con el área donde se va a limpiar su arma. Asegúrese de que hay una almohadilla protectora para mantener el arma se raye. Haga que sus productos químicos falló con línea para que pueda acceder a ellos, pero no los abras hasta que los necesite. Tener un buen suministro de parches para la limpieza de los mecanismos internos.

Comience por comprobar que el arma está descargada. Extraiga el cargador y todas las balas.

Desmontar la pistola sólo en la medida necesaria para poder limpiar y aceite de todas las partes. Revise los resortes para asegurarse de que sabe qué dirección tienen que ser reinstalado.

Realice una inspección visual para detectar posibles grietas o señales de desgaste. Si usted encuentra cualquier tipo de desgaste, no intente disparar la pistola hasta que haya sido reparado por un armero.

Limpie su pistola a fondo mediante el uso de los disolventes para eliminar cualquier acumulación o residuo. Petróleo ninguna piezas móviles con moderación, ya volver a armar la pistola. Preste mucha atención a los pasadores y mecanismos de disparo para asegurarse de que están libres de residuos y un poco de aceite para un funcionamiento suave.

Si usted planea guardar su arma de fuego durante un largo periodo de tiempo, es posible que desee invertir en protectores especiales de Kleen-Bore para este propósito. Asegúrese de limpiar todas las áreas expuestas para eliminar huellas dactilares porque el sudor contiene ácidos que pueden dañar el acabado si no se elimina antes de su entrada en almacén.