Kickboxing y de rodilla Problemas

Kickboxing puede ser fuente de dolor en la rodilla o lesiones debido a la intensidad de la clase y los movimientos repetitivos. Aprenda a detectar problemas y tomar las precauciones adecuadas. Si usted ya tiene problemas de rodilla, intensa kickboxing puede no ser adecuado para usted.

Importancia

Kickboxing ha crecido como una forma de gimnasio pero las lesiones pueden resultar de ello. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de East Stroudsburg, 15 por ciento de los participantes y el 31 por ciento de los profesores reportaron sufrir una lesión mientras kickboxing. Una de las principales áreas de una lesión fue la rodilla.

Tipos

Hay dos tipos de lesiones de rodilla: aguda y el uso excesivo. Las lesiones agudas son el resultado de una lesión repentina como extrema flexión o caer torpemente. Las lesiones por sobrecarga se producen por movimientos repetitivos Kickboxing deja las rodillas susceptibles a ambos tipos.

Prevención / Solución

Estirar correctamente puede evitar muchas lesiones. Tres tramos que son ideales para ejercicios de kickboxing giran estómago estiramiento, el pie de la pierna elevada, estirar la rodilla doblada y en cuclillas pierna secuestrador tramo.

Señales de problemas

Algunas señales de problemas en la rodilla son hinchazón, dolor en la región, moretones u otra decoloración. Si estos problemas ocurren durante kickboxing, pare inmediatamente.

Información de expertos

Hable con el instructor antes de comenzar una clase y le dejó saber si usted ha tenido problemas con sus rodillas. La mayoría de los instructores estarán encantados de mostrarle las diferentes técnicas o variaciones que no va a poner una gran cantidad de estrés en la rodilla.