Jumpsoles hechos en casa

Usted no tiene que pagar cientos de dólares por un par de jumpsoles para mejorar su salto vertical. Jumpsoles son herramientas de ejercicio shoelike que conecte a sus pies. El dispositivo ayuda a mantener los talones del suelo, que construye las fibras musculares de contracción rápida en las pantorrillas. Haga sus propios jumpsoles por tan poco como $ 10.

Crocs Versión

Usted necesita un par de Crocs o zapatos similares, un fideo piscina o rollos de papel higiénico, y fuerte cinta adhesiva por una versión casera de jumpsoles. Crocs son las sandalias de plástico con zapatillas abiertas que se pueden comprar en línea en el sitio web de la compañía. O usted puede buscar las sandalias Crocs Crocs o-como en las tiendas de descuento, como las tiendas de dólar.

Fideos piscina o un medio lleno rollo de papel higiénico se utilizan para la plataforma del Jumpsole. O bien el material funciona igual de bien.

Colocar los fideos en contra de la mitad delantera de sus Crocs - desde los pies a parte media del pie - para determinar la cantidad de material que necesita. Corte dos piezas de este tamaño y les graban juntos usando un montón de cinta adhesiva. El rollo de papel higiénico se necesita poco de corte, ya que es más o menos la longitud correcta.

Cinta de los dos fideos cortados o un rollo de papel higiénico contra la parte frontal de cada zapato.

Repuesto de zapatos Versión

Este tipo de jumpsoles caseras puede durar más tiempo, pero son más difíciles de hacer. Usted necesitará un par de viejos (o nuevos) de atletismo zapatos, un cuchillo, un taladro, seis tornillos de 1 pulgada y suelas de sandalias que son ligeramente más gruesa que los tornillos son largos.

Retire las plantillas de los zapatos atléticos. Cortar todas las correas de las sandalias de modo que sólo las plantas permanecen. Ponga las suelas de sandalias contra las suelas de calzado deportivo para determinar dónde cortar la sandalia. La suela de la sandalia debe llegar al arco (parte media del pie) del calzado deportivo.

Corte un pequeño agujero sobre el segundo o tercer dedo del pie en el zapato atlético. Coloque los dos soles en la parte superior de uno al otro. (Básicamente, usted está agregando un muy gruesa suela extra, en la parte delantera del zapato atlético.) Coloque el zapato de doble suela en el suelo para apoyarse. Coloque el primer tornillo a través del agujero y perforar a través de los dos soles. Taladrar los segundo y tercero tornillos en las esquinas en el otro extremo de la sandalia, cerca del arco. Si usted dibujó líneas entre los tornillos, debe terminar con un triángulo aún.

Ponga la plantilla en el zapato deportivo, que cubre los tornillos.