Jugador de Fútbol Dieta y Consejos de Nutrición

El fútbol es un deporte aeróbico que eleva el ritmo cardíaco de forma significativa y requiere una preparación física vigilantes. Para un jugador de fútbol tenga éxito, se debe contar con la nutrición adecuada. Los jugadores de fútbol tienen que pensar en lo que van a comer antes y después de una sesión de entrenamiento o juego, y cómo van a mantener su cuerpo hidratado.

Comida antes del juego

Una comida sana y nutritiva antes del partido puede tener un efecto enorme en lo bien que un jugador de fútbol es capaz de realizar. Según Amy Goodson, una dietista registrada con el atletismo Ben Hogan Sports Therapy Institute y de la Universidad Cristiana de Texas, una gran comida se debe consumir tres o cuatro horas antes de una práctica deportiva o de competición. Treinta minutos antes de un juego o una práctica, un pequeño refrigerio, como un plátano deben ser consumidos para proporcionar un impulso adicional de hidratos de carbono. Pasta sin mantequilla es una de las mejores comidas previas al partido un jugador de fútbol puede tener.

Snack-Postgame Recuperación

De acuerdo con la Universidad Estatal de Ohio, con una merienda de recuperación después del partido dentro de 30 a 45 minutos de ejercicio puede ayudar a disminuir el tiempo de recuperación. Después de un partido, usted debe tener una comida o merienda que es más alta en hidratos de carbono. Sin embargo, es posible que desee un bocadillo alto en proteínas después de una sesión de entrenamiento con pesas, ya que puede aumentar la síntesis de proteínas.

Hidratar

Durante el transcurso de un partido de fútbol, ​​los jugadores pueden sudar mucho y deshidratarse. Hidratante antes de un juego es extremadamente importante, especialmente cuando es muy caliente fuera. Usted puede saber si su cuerpo está totalmente hidratado por mirar el color de su orina. Si está claro, su cuerpo está completamente hidratado. Si se trata de un color amarillo oscuro, es necesario beber más agua.

Bebidas Energéticas

Las bebidas energéticas no deben ser consumidos antes de una competencia atlética. Las bebidas como Red Bull y Monster contienen más de 60 gramos de azúcar. El consumo de bebidas azucaradas proporcionará energía inmediata seguida de un accidente. Los jugadores de fútbol necesitan hidratos de carbono complejos que les proporcionen energía sostenida de larga duración.