Juegos para la enseñanza Natación

Juegos acuáticos son una gran manera de enseñar a los nadadores de todos los niveles de la manera de aprender habilidades de natación para la recreación y la natación competitiva. Los elementos más importantes de la natación enseñanza están incorporando lecciones en la seguridad del agua y la incorporación de estrategias para la construcción de la capacidad pulmonar y el desarrollo muscular. Juegos de natación llamamiento a todas las edades.

Aclimatación Agua

Cuando se enseña a los niños a nadar por sí mismos o con la ayuda de los padres, juegos de agua que incluyen canciones ayudan a los niños se aclimatan al agua. Un partido del grupo implica adultos que sostienen a sus hijos en un círculo o niños de pie en el muelle de aguas tot o al nivel cero de entrada en la piscina. Enseñe a los niños a chapotear y moverse cómodamente mientras canta una canción como "The Wheels on the Bus" o "Esta es la manera de lavar la ropa."

Nada bajo el agua

Cuando los nadadores se sienten lo suficientemente cómodos para nadar solos, que están listos para más desafiantes juegos de natación. En un entorno de aguas profundas tales como el buceo, así, enseñar a nadar bajo el agua, incluyendo la capacidad de mantener la propia respiración bajo el agua durante períodos más largos de tiempo, con el juego de los tiburones y peces pequeños. Todos los nadadores, pero uno debe sumergirse en el agua de un extremo de la piscina. El tiburón debe tratar de aprovechar los nadadores (los alevines) en la cabeza cuando salen a la superficie en busca de aire. Una vez que un nadador se dio un golpecito en la cabeza, se transforma de un pez pequeño a un tiburón. Cuando los nadadores llegan al otro extremo de la piscina con éxito, consiguen cruzar a nado bajo el agua en la próxima ronda de juego. Todos los tiburones deben permanecer en el agua. El último nadador izquierda al final del juego es el ganador. Él o ella se convierte en el nuevo tiburón para el próximo partido.

Kicking and Tirando Habilidades

Razas tabla flotadora son otra manera de enseñar a los nadadores de distintas edades y niveles de habilidad nadar. Con una tabla flotadora, los nadadores pueden competir mediante la realización de un cierto retroceso, como la patada agitada o la patada de delfín, de un extremo de la piscina a la otra. La tabla flotadora también se puede utilizar para enseñar habilidades de tracción. Los nadadores pueden sentarse en la tabla flotadora y tire utilizando una de las técnicas de carrera, tales como los movimientos de los brazos de estilo libre (crol) o la atracción braza. Una vez que los nadadores practican estas habilidades, que pueden tener carreras tabla flotadora tirando de su camino a través de la piscina, mientras que el equilibrio de sus fondos en sus vallas laterales.