Juegos para jugar durante las clases de natación

Enseñar a los niños a nadar puede ser una tarea difícil, ya que los profesores deben conquistar los temores de que el agua y los posibles peligros de ahogamiento mientras que mantener a los estudiantes tanto centrado y entretenido. Para ayudar a hacer esta tarea más divertida y menos intentarlo, varios juegos de natación se pueden utilizar para capturar la imaginación y hacer que la natación se siente muy natural.

Luz roja, luz amarilla, luz verde

En este tradicional "stop / go" del juego, los instructores de la pantalla (o simplemente verbalizar) uno de los colores que se encuentran en una señal de tránsito común. Cuando el instructor de natación sostiene un pedazo de papel verde o gritos, "luz verde" a todos los estudiantes a entrar en la piscina y comienzan a nadar a su ritmo más rápido. Para frenar los estudiantes hacia abajo, el instructor sostiene un artículo o gritos amarilla, "luz amarilla" (a la que los estudiantes a tiempo patean más lentamente a nadar a un ritmo más reducido). Para un elemento de color rojo o la verborrea "luz roja", los estudiantes se detienen por completo, ya sea flotando en el agua, flotando, o simplemente de pie en el suelo de la piscina. Para los nadadores más jóvenes, un color adicional, tal vez de color azul o púrpura, se puede utilizar para indicar que los estudiantes deben dejar de nadar y hacer una cara tonta. Este color extra puede ayudar a mantener a los niños entretenidos y hacer la clase de natación más agradable.

Los tiburones y peces pequeños

En este juego de billar creativo, nadadores designan un estudiante (o tal vez el instructor) para ser un "tiburón". Los otros estudiantes comienzan el juego como pececillos. Cuando se inicia el juego, el tiburón cierra los ojos y cuenta hasta 10. Durante este tiempo, los peces pequeños se esconden a lo largo de la piscina. Cuando el tiburón alcanza el 10 y abre sus ojos, ella nada hacia un pececillo cerca. El juego continúa hasta que el tiburón alcanza y toca físicamente un pez pequeño, momento en el que el pez pequeño se convierte en el próximo etiquetado tiburón. Este juego enseña la velocidad y el movimiento en el agua, pero es ideal para estudiantes intermedios y estudiantes avanzados de natación, ya que dispersa los estudiantes a lo largo de la piscina (fuera de alcance de la mano del instructor).

Ring Around the Rosie

Al igual que el juego de los niños de secano, los estudiantes juegan Ring Around the Rosie enlazan sus manos y se mueven en un círculo alrededor de la piscina (los nadadores principiantes pueden estar en el suelo de la piscina, mientras que los nadadores más avanzados pueden preferir avanzar en el agua más profunda). Los estudiantes recitan la rima de los niños populares por el mismo nombre, a continuación, caer hacia atrás e ir completamente bajo el agua cuando llegan a la línea que dice: "Todos nosotros nos caemos." Este juego de natación hace ir completamente bajo el agua agradable, y ayuda a los estudiantes de natación conquistar temores de ser completamente sumergido.