Irlandesa de fútbol Taladros y Estilos

Fútbol de Irlanda se rige por la Asociación de Fútbol de Irlanda (FAI), que tiene su propio modelo con cinco pasos cuando se trata de enseñar el juego. Ejercicios y estilos de fútbol varían de entrenador a entrenador, pero el marco en Irlanda se encuentra en una estructura específica.

Fase fundamentales

Hacer hincapié en las habilidades motoras fundamentales del juego en las edades más tempranas. Esto es cuando los jugadores son de 6 a 9 años de edad. Taladros utilizados en esta fase implican un balón para cada jugador individual y deben centrarse en la pelota de dominio. Ver ejemplos de ejercicios a lo largo de las fases en la sección de Recursos.

Aprender a entrenar a la Fase

Dar a conocer las cuatro áreas de aprendizaje con jugadores de 9 a 11, la enseñanza de habilidades básicas en aspectos técnicos, tácticos, físicos y mentales. Los ejercicios pueden cubrir técnica de paso, el movimiento de la pelota, la velocidad de ajuste de movimiento y la meta.

El entrenamiento de entrenar a la Fase

Consolidar las habilidades previamente aprendidas y desarrollar conciencia táctica en los jugadores de 12 a 16 ejercicios de fútbol se convierten en juego específico y simular situaciones competitivas.

Formación para Competir Fase

Crear un entorno competitivo con jugadores de edades de 16 a 18. Los jugadores están involucrados en una atmósfera de presión llena a veces en estos grupos de edad y debe acostumbrarse a los resultados que se monitoriza.

Entrenamiento para ganar la Fase

Elevar la intensidad y el volumen de ejercicios y entrenamiento para los jugadores mayores de 18 años. Prepárese para entornos altamente competitivos y analizar las fortalezas y debilidades del equipo y los individuos. Taladros deben preparar a un jugador por un entorno físico.