Historia de equipamiento de esquí



La gente ha estado esquiando desde principios de 5000 antes de Cristo. Usted puede o esquí de fondo o esquí alpino. Equipo para cada una de estas actividades ha ido evolucionando desde su concepción. Innovaciones nuevas y emocionantes cada año se introducen.

Los inicios más tempranos

Los primeros esquís utilizados por el hombre fueron probablemente grandes huesos de animales unidas a los dedos de los pies con piezas de cuero cortadas de pieles. Hace cinco mil años o más, las herramientas eran limitadas y utilizando huesos eliminan la necesidad de dar forma a los esquís. Este tipo de esquí se utilizó en el norte de Europa y Rusia para deslizarse a través de la tierra relativamente plana. Ellos no eran apropiados para descensos empinados.

Esquís de madera

Los esquís de madera primero se hicieron conocidos en Suecia y han sido datados hace 4.500 años. Fue por entonces cuando se dispuso a aplanarse y dar forma a piezas de madera herramientas. Una vez más, ellos estaban atados sólo a los dedos de los pies. Polacos eran simplemente ramas. Estos esquís realizados se utilizaron para llegar de un lugar a otro a través de la nieve profunda.

Las raíces de equipo moderno

Esquís permaneció básicamente igual hasta la década de 1700. Se habían convertido en más tiempo y fueron tallado y acabado de tener una mejor superficie de deslizamiento, pero las ataduras eran todavía sólo una correa de dedo del pie. Durante la década de 1700, los habitantes de la zona de Telemark de Noruega comenzaron el deporte del esquí. A mediados de la década de 1800, Sondre Norhiem revolucionó el equipo de esquí cuando diseñó un abedul de unión, lo que significaba que perdería ya no fácilmente un esquí. Norhiem ha vuelto conocido como el fundador de esquí moderno.

Esquís manufacturados

La revolución industrial afectada de material de esquí, junto con todos los demás aspectos de la vida. Diseño de esquí se mejoró y se convirtió en la producción de esquís más rápido y más fácil. Por primera vez, las botas fueron realmente diseñados para caber dentro de una pista de esquí. Postes de bambú tenían cestas unidos para que no se hunda en la nieve profunda. Los Juegos Olímpicos de invierno fue la primera de 1932, y las nuevas tecnologías proporcionan el equipo de emocionantes carreras de descenso y eventos de cross country.

Publicar la Segunda Guerra Mundial



Hoy esquís en forma de ayuda técnica


El deporte del esquí se convirtió cada vez más popular después de la Segunda Guerra Mundial. A finales de la década de 1940 y principios de 1950, muchos de los nuevos fabricantes de esquí brotaron y presentó una público ávido con esquís más rápidos, mejores botas (aunque todavía de cuero) y postes ligeros. Las finales de 1950 vieron la llegada de los enlaces de la publicación y de los primeros esquís metálicos. Poco después, los fabricantes comenzaron a hacer las botas de esquí a partir de materiales artificiales como plástico moldeado. A finales de 1960, se hicieron los primeros esquís de fibra de vidrio. Tenían superficies en las plantas que requieren poco depilación, aún siempre rápido, buen funcionamiento.

Últimos acontecimientos

Hacia el final del siglo 20, los fabricantes comenzaron a experimentar con lo que ahora se llaman los esquís de forma. Se incorporaron una forma parabólica que ayuda a tallar vueltas nítidas más fácilmente que el esquí ya tradicional. La tendencia también se convirtió en hacer un esquí más corto, lo que reduce el roble de 7 pies de los años 1930 y 1940 a un 5 pies y 6 pulgadas de luz, fácil de manejar material sintético en 2010. Botas han evolucionado a partir de cuero rígido para un variedad de materiales sintéticos que ayudan a reducir las lesiones. Esquís de fondo también han mejorado, con mejores superficies de deslizamiento y la mejora de las consolidaciones.

Dónde Ahora

Hoy en día, la industria de equipos de esquí está en auge. Más personas ocupan el deporte cada año. Los fabricantes buscan constantemente maneras nuevas y diferentes para mejorar el equipo para atraer su participación en el mercado.